El baño es una de las partes más importantes de casa. En él buscamos privacidad, tranquilidad y limpieza. Ikea tiene miles de productos en su tienda para convertir el baño en el sitio que tanto deseas.
El nuevo producto de Ikea
Hoy os queremos presentar el último producto de Ikea que tiene que ver precisamente con el baño. Quizás una parte muy pequeña, pero una de las más importantes. La multinacional sueca tiene en venta el portarollos más vendido por su comodidad.
Este artículo no es como los otros. Funciona con una ventosa que se adhiere a la pared y eso hace que lo puedas colocar en cualquier parte del baño. Ponértelo a una altura cómoda y coger el papel sin necesidad que una solapa se lo tape.
Lo portarollos del Ikea
¿Dice la marca?
"Despídete de los portarollos colocados en un sitio incómodo. Este cuenta con una ventosa que se fija firmemente en superficies lisas con sólo empujarlo, por lo cual podrás ponerlo exactamente donde quieras," escribe la multinacional en la página web del producto.
De hecho, Ikea, estira chiste para describir su sección de portarollos: "Nos encanta el chiste fácil: ¿qué rodeo cuando se acaba el papel en el baño verdad? Ten el papel a mano con uno de estos portarollos de baño con diseños bonitos y muy prácticos. Recuerda reponer el papel higiénico en el portarollos cuando se acabe, así evitarás desagradables sorpresas cuando lo necesites. Escoge el soporte de papel higiénico que mejor encaje a tu baño".
Ikea
IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar. Fue fundada en la provincia de Småland (Suecia) en 1943 por Ingvar Kamprad. En el año 2015 IKEA contaba con 328 tiendas en 28 países y ocupaba 155 000 trabajadores, y su éxito en el mundo de las operaciones es caso de estudio en las escuelas de negocios. Su casa matriz está en la ciudad sueca de Älmhult.
La empresa está controlada por INGKA Hòlding B.V., al lado de uno de sus fundadores de mobiliario que es controlada a su vez por una fundación benéfica sin ánimo de lucro y con una baja carga fiscal. Su propiedad intelectual está controlada por una serie de corporaciones que traen hasta las Antillas Neerlandesas y la Interogo Foundation de Liechtenstein.
La palabra IKEA está formada por las iniciales de su fundador Ingvar Kamprad, más la primera letra de Elmtaryd i Agunnaryd, que son la granja y la aldea donde creció, respectivamente. La marca IKEA pertenece a una fundación establecida en los Países Bajos.