El pequeño país de Andorra empieza ya a recibir miles de turistas semana tras semana, y es por ello que viene bien conocer la oferta de alojamientos para planear nuestra visita a un país en que hay mucho por hacer. Hemos puesto nuestra mirada en Soldeu, un pueblo de Andorra perteneciente a la parroquia de Canillo. Está situado en la orilla derecha del Valira de Oriente, en su confluencia con la vall d’Incles, y los amantes de deportes como el esquí lo tienen como una de las referencias del país por su proximidad a las pistas.

Variada oferta hotelera en Andorra

En Booking hemos visto varias opciones para alojarnos en Soldeu, y nos hemos quedado con dos de las mejor valoradas. 

soldeugrande

Soldeu, en Andorra

En primer lugar el Hotel Canaro, que está situado en la Vall d'Incles, y ofrece vistas maravillosas a las montañas de Grandvalira. El único hotel de Andorra con pistas de esquí propias reabre sus puertas, tras un proceso de renovación, por Serras Collection, para convertirlo en el mejor 5 * GL de Andorra.

Las 60 habitaciones y suites del Canaro son muy amplias y luminosas. La mayoría tiene vistas a la montaña y balcón o terraza.

canaro

Hotel Canaro en Soldeu

Podrás disfrutar de la gastronomía de nuestro chef, con estrella Michelin, Marc Gascons en todos los espacios del hotel. Se sirve en el restaurante con espectaculares vistas a Grandvalira, en el Lounge Bar o en la terraza, siempre con productos de la más alta calidad.

El hotel está a solo 20 minutos en coche de Pas de La Casa y de Andorra La Vella. La localidad de Canillo está a menos de 10 minutos en coche del Canaro. En los meses de invierno, se ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de esquí de Grandvalira y en verano a los principales puntos de partida de las rutas de senderismo.

Alojarnos dos personas nos costará a partir de 295€ la noche con el desayuno incluido.

Otra opción que hemos encontrado en Booking es el Hotel Naudi Boutique, que situado en un impresionante paisaje natural al norte del Principado de Andorra, muy cerca de las fronteras española y francesa, es la base ideal para ir a esquiar. 

naudi

Hotel Naudi Boutique en Soldeu

El hotel está situado a solo 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. En verano, se puede hacer senderismo y practicar deportes de aventura, con lo que es un lugar ideal para que lo visitemos durante todo el año.

El hotel tiene su propio restaurante, donde podremos cenar mientras disfrutamos de vistas a la montaña, algo que vale mucho la pena. En Booking alcanza la nota media de 9,4 lo que ya nos indica las buenas prestaciones del hotel.

Alojarnos dos personas nos saldrá a partir de 299€ la noche con el desayuno incluido.

Hoteles para disfrutar de Andorra, un país que se viste de gala durante los meses de invierno.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)