No todas las casas tienen la misma cantidad de espacio. Hay algunas que tienen muchísimo espacio, mientras que hay otras que son mucho más reducidas. Esto es algo más dramático cuando hablamos de algunos pisos, donde el espacio puede ser casi tan valioso como el oro. Es aquí donde entra este puff con diseño patchwork que es perfecto para ahorrar espacio y tener al mismo tiempo un espacio totalmente decorado. Es un puff que ofrece más que lo necesario y que tan solo tiene un coste de 19,99 euros, lo que posiciona en una muy buena opción. ¿Quieres saber por qué es tan especial?

Aumenta la comodidad, el estilo y el almacenaje de tus espacios con ayuda de este puff multicolor

Este puff está aumentando en popularidad cada vez más, y esto se debe a su particular diseño, uno que incluye una forma cuadrado que ofrece robustez y elegancia. Cabe destacar que tiene unas medidas de 38x38 cm, por lo que es perfecto para que toda persona se pueda sentar sobre él con total seguridad y comodidad, pero no es lo único que ofrece este puff. 

Puff de Leroy Merlin
Puff de Leroy Merlin

Para empezar, cabe destacar el diseño de su asiento, un diseño que incluye distintos patrones de figuras geométricas que hacen que el puff adquiera un toque mucho más atractivo. Esto mismo le permite encajar con decoraciones modernas o incluso con otras más bohemes, sin embargo, lo mejor está en que este puff funciona también como un equipo de almacenamiento, pues al levantar la tapa cuenta con espacio interior para poder guardar todo tipo de objetos personales, ropa, e incluso juguetes. 

Su tono negro en la parte inferior facilita que pueda combinarse muy bien con cualquier espacio, por lo que es ideal tanto para salones, habitaciones o incluso oficinas, siendo un puff muy versátil con el que se puede contar ampliamente. Se vende en Leroy Merlin a través de su tienda online y esto por tan solo 19,99 euros, por lo que no deberías desperdiciar la oportunidad de hacerte con este asiento adicional con almacenamiento