Este taburete “Boucle” que está a la venta en Leroy Merlin se está volviendo muy popular por su estética sofisticada y tacto acogedor. Muchos se han hecho con este modelo por lo bien que se ve y por lo cómodo que resulta. Es uno de esos modelos que provoca tener en casa sí o sí, además de que se adapta genial para distintos tipos de habitaciones, tal como cuartos, salas o incluso despachos. Aparte de todos estos detalles positivos, es un producto que solo tiene un coste de 37,60 euros.
Lo mejor de este taburete es que está en descuento
Tiene un atractivo diseño cilíndrico de 35 cm de diámetro, por lo que su coqueto tamaño lo convierte en un elemento versátil para cualquier espacio, sea zona de lectura, un rincón de oficina o como punto focal en un dormitorio. El contraste entre beige suave y gris oscuro le añade carácter sin dejar de ser neutral y fácil de combinar.

El acabado “boucle” le da una textura natural, lo cual invita al tacto junto con un atractivo visual que le queda de maravilla. Su estructura interior está pensada para durar, con diseño acolchado que permite que podamos sentarnos en este taburete con total comodidad, y no solo eso, sino que también esto permite utilizar este taburete como un soporte para nuestros pies.
Práctico, elegante y fácil de ubicar, este taburete es tan funcional como encantador. Además de su rol como asiento complementario o reposapiés, puede servir como base auxiliar para decorar con revistas, plantas o incluso libros. Su propuesta estética, suave y de tacto agradable lo convierte en aliado de estilos desde el minimalismo escandinavo al estilo moderno.
En estos momentos está rebajado un 52,4%, por lo que es el precio más bajo que encontrarás de este taburete en todo Leroy Merlin, y muchos lo saben, por lo que se han dado prisa en hacerse con este taburete, y tú deberías hacer lo mismo por si te quieres hacer con él antes de que se agote.