Puede parecer una tarea fácil, pero encontrar unas sillas para nuestra casa que combinen con el resto de la decoración, sean de calidad, ofrezcan comodidad y tengan un precio ajustado no lo es en absoluto. No obstante, tendrás más posibilidades de dar con lo que buscas si haces una visita a Leroy Merlin.
En la cadena de superficies francesa puedes encontrar infinidad de opciones que tienen que ver con el mobiliario del hogar. Y entre ellas nos han encantado las sillas que ocupan las siguientes líneas.
Leroy Merlin tiene unas sillas que parecen de un catálogo de diseño
Estamos hablando de las sillas de comedor que encontrarás bajo el nombre Copenhague. Unas sillas elegantes, que parecen salidas de una casa de diseño. Y que cuentan con todas las versiones mencionadas: buen diseño, calidad, comodidad y precio ajustado.
Estas sillas Copenhague de Leroy Merlin están fabricadas con una estructura de madera en color natural, mientras que el cuerpo es de color blanco y está fabricado con polipropileno. Aunque también la puedes encontrar en otros colores. Tendrás que consultar por tu cuenta las tonalidades en el catálogo de Leroy Merlin.

Puedes comprarlas ahora mismo en Leroy Merlin
Unas sillas que cuentan con un diseño sencillo con cuatro patas y respaldo, pero sin reposabrazos. Un aspecto minimalista que encajará con casi cualquier decoración, y que no renuncian a la elegancia.
Cada pareja de sillas cuesta 123 euros
Estas sillas Copenhague miden 83 cm de ancho, 51 cm de alto y 48 cm de fondo. Y son unas sillas que cuentan con el certificado FSC. Esto significa que “la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente”, tal y como anuncia la distribuidora.

Y si ya estás pensando en hacerte con estas sillas, te conviene saber que las encontrarás tanto en la página web de Leroy Merlin como en sus tiendas físicas por un precio de 123 euros cada pareja de sillas.
“Muy fácil y rápido para armar” o “Es un pack de dos sillas de buena calidad y fácil montaje. Están acolchadas en el asiento, y son muy cómodas. Quedan perfectas en cualquier estancia de la casa: cocina, cuarto, comedor , salón, escritorio.. ¡Encantada con la compra!”, son dos de las opiniones que podemos ver en la web de Leroy Merlin y que confirman que estamos ante una compra de 10.