En las últimas novedades de Zara está una de las prendas más interesantes para la primavera/verano, y es que combina comodidad y frescura. Se trata de unos shorts que presenta un corte recto y un tiro alto, lo que lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos. Asimismo, estiliza tu figura y alarga las piernas, tiene un diseño de cinco bolsillos y con un cierre mediante botón y cremallera. Además, su longitud corta le aporta modernidad y sensualidad.

Tiro alto para el short corto de Zara, estiliza tu figura

En Zara nos encontramos con un short que está llamado a convertirse en uno de tus básicos para esta temporada, pues es sencillo y está lleno de estilo. Este es un modelo que tiene un diseño clásico de mezclilla y con un tiro alto que los convierte en una elección acertada para todo tipo de cuerpos, ya que estiliza tu figura de una manera sofisticada y sutil. Asimismo, resaltará tus curvas.

Shorts de Zara
Shorts de Zara

Sus perneras son lo suficientemente cómodas como para que te puedas mover con facilidad, tiene bolsillos delanteros y traseros, los que son funcionales, así que podrás llevar contigo tus básicos de una manera cómoda y segura. Su longitud es corta, de modo que aporta modernidad, atrevimiento y lo mejor es que alarga las piernas de una manera elegante y sofisticada. Al mismo tiempo ofrece frescura, siendo ideales para los días más cálidos del año. 

Para su cierre añade cremallera y botón, por lo que es sumamente cómodo a la hora de ponerse y quitarse. Es muy fácil de combinar, por lo que podrás crear outfits que destaquen tu estilo personal, por ejemplo, lo puedes llevar con camisetas básicas o blusas más sofisticadas para conseguir outfits casuales o sofisticados. De igual manera, es posible que uses calzados como sandalias, bailarinas, deportivos y más, así que sea cual sea tu estilo lo conseguirás. 

Son muy cómodos y suaves al contacto con la piel, esto debido a que están confeccionados con materiales de la más alta calidad, los que aseguran su resistencia. En cuanto a los colores disponibles, los vas a conseguir solo en blanco y las tallas van de la 32 hasta la 46, su precio es de 22.95 euros, y si quieres hacerte con ellos los puedes encontrar en tiendas físicas de Zara o si prefieres accede ya mismo a su página web.