Esta es la falda del verano en Zara y cuando la hemos visto hemos entendido por qué se agota tan rápido. Es un diseño midi, con tejido ligero y agradable al tacto para que puedas llevarla con máxima frescura en los días más calurosos del año.

Tiro alto para la falda con la que Zara conquista todas las figuras

La falda que hemos encontrado en Zara con tejido de punto parece hecha a mano, con acabado delicado, detalles de agujeros y cordones en la parte delantera que te permiten ajustarla con delicadeza en la figura para un mejor ajuste.

Es una falda de tiro alto que puede ir entallada en tu cintura, aunque gracias a los cordones ajustables, también es un diseño que podría ir bien en tus caderas, ofreciéndote versatilidad y un efecto favorecedor desde el primer momento.

Cuenta con un diseño de tira ancha en la cintura, con acabado de textura marcada y acanalado para conseguir un mejor efecto y haciendo de esta una falda que luce muy bien estéticamente. Su diseño es recto y gracias al tipo de tejido se adapta con delicadeza en la cadera, ofreciéndote también un acabado delicado y que tus curvas sean protagonistas desde el primer momento.

Falda de Zara
Falda de Zara

El corte recto se mantiene hasta el bajo, el cual se extiende por debajo de los tobillos y cuenta con movimiento elegante y sofisticado para un mejor efecto. Una falda que incluye además forro interior para mantener la forma y con diferentes patrones de agujeros para crear un contraste de texturas único.

En la parte superior nos encontramos con un patrón de rombos, con orificios de tamaño mediano y que crean dos líneas gruesas encantadoras. En el bajo nos encontramos con el mismo patrón, el cual viene acompañado de una tira ancha de orificios un poco más grandes y que ofrecen además de frescura un efecto encantador.

Esta falda de Zara está confeccionada principalmente en poliéster y se combina con algodón para conseguir un efecto fresco y agradable al tacto al mismo tiempo. El forro por su parte se compone de viscosa y poliéster.

El color de esta falda es muy combinable, pues la encuentras desde ya en amarillo. Sus tallas son un poco más variadas, siendo un diseño que está disponible en S, M y L por un precio de 25,95 euros.