Poder contar con productos que sean simples de usar y que nos faciliten el trabajo de la cocina no tiene precio, y por eso Shein se ha inventado un nuevo producto que encaja perfecto a las necesidades de cada usuario que le guste untar mantequilla al pan.
Si no hay nada que te moleste más por las mañanas que no poder repartir la mantequilla como lo deseas, te recomendamos que no pierdas la pista de este maravilloso objeto. Es fácil de usar y te permitirá que guardes la mantequilla en tu nevera sin ningún problema.
Un pintalabios de mantequilla
Puede que el enunciado en un primer momento te parezca algo gracioso, pero no es más que la realidad. Este producto está diseñado para que coloques la mantequilla dentro del mismo y luego, lo cogerás con las dos manos como un pintalabios y lo irás usando por todo el pan.
El producto está hecho de plástico resistente, no es recomendable acercarlo al calor para derretir la mantequilla. Por la compra de cada objeto te dará un punto en Shein y lo mejor de todo, es que su costo es de apenas 1,50 euros la unidad.
Razones de comprar productos con Shein
Hay dos formas de mirar a Shein, una como el monstruo que te invita a pensar una y otra vez en productos de ropa o como esa empresa que se encarga de ofrecerte soluciones para la cocina y por la compra de este producto en cantidad obtendrás envío gratuito o descuentos en más de 5 unidades.
Hasta el momento de elaboración de esta noticia, pudimos encontrar que tenía una valoración cercana a los 1.000 clientes y acumuló un 4.9 de 5 estrellas ¡Algo realmente sorprendente! De cualquier manera, es una buena opción para ti.
Seguridad para niños y adultos
Este producto no cuenta con ningún tipo de cable de alimentación, no tiene cuchillas ni objetos filosos que puedan atentar ante la piel o el cuerpo de un niño en particular. Podemos decir que es un producto más que seguro de utilizar bajo cualquier circunstancia.