¿Estás cansado de la monotonía de tu cocina? Muchas veces queremos ejecutar cambios en nuestra pared de cocina y no sabemos ni por dónde comenzar y tampoco hay un presupuesto demasiado abultado para hacerlo. Sin embargo, hemos encontrado una joya que comercializa Shein que te ayudará a acabar con tus dudas.
Las personas anteriormente no miraban con demasiado amor las pegatinas para las paredes por miedo a que luego presentarán daños colaterales a la estructura de la pared o generara un efecto muy falso visualmente, no obstante, la nueva opción de Shein promete no sólo dar un aspecto mucho más real sino también duradero e imponente.
Pegatinas de azulejo estampados con dibujo
En estos momentos, el estampado con dibujo de Shein ofrece no sólo varios modelos en una sola compra sino que te permitirá dar brillo o hacer sentir que estás en una cocina de los años 50 o 60, tal cual de las que hablan nuestros padres que era icónicas.

La opción de azulejos de Shein
Con la compra de cualquier unidad, obtendrás 5 piezas de pegatina. Ninguna genera alergia, los usuarios de Shein aseguran que la calidad del plástico es tan gruesa que no se dañan con facilidad inclusive si hay un error al colocarla, por lo que podrás trabajar con confianza y seguridad.
Las figuras son tipo baldosa de cerámica, con puntas, curvas y colores pasteles y sobrios en cada una de sus esquinas. Es un producto que realmente vale la pena para dedicar a la decoración.
Actualmente, podrás obtener cada pack de 5 piezas por 2,50 euros. Sus medidas son de 20 de ancho y 100cm de largo. Te recomendamos que tomes medidas del lugar que deseas decorar y en base a eso, pedirás uno o varios packs del mismo, además por hacer la compra de varias unidades, puede que consigas un mejor precio de envío.
Opción popular en Shein
Si las dudas te persiguen, te decimos que algo en lo que puedes aferrarte es en las valoraciones de Shein, actualmente acumula más de 3.600 comentarios en sólo este producto y su valoración supera las 4 estrellas sobre 5.