En pocas semanas se cumplirán dos años del confinamiento, una situación que nunca hubiésemos imaginado vivir y que cambió nuestras vidas para siempre. También trastocó los planes del mundo de la moda. La colección primavera/verano de ese año se fue al traste. Y a las principales marcas no les quedó otra que reinventarse a los nuevos tiempos.

Ahora demandamos ropa cómoda y holgada para llevar en cualquier ocasión y poder lucir durante todo el día. Por este motivo, Shein ya se ha apresurado a adelantar a la competencia y le ha echado un ojo a la última moda. Los pantalones anchos.

pantalón pata de elefante Pantalón pata de elefante 

El pantalón pata de elefante se cuela en tu armario 

Esta prenda va a ser muy necesaria en tu fondo de armario a partir de la primavera. Se trata de los ya conocidísimos pantalones de pata de elefante. Vuelve la silueta que triunfó en los años 90, la línea A. Se trata de cargar todo el volumen en el tren inferior y apostar por tops mínimos. Si quieres enseñar abdominales es un ‘must’.

Estos pantalones de corte juvenil sientan genial a todos los cuerpos. Pantalones de pierna ancha unicolor con fruncido con cremallera. Se encuentran en Shein en rojo, azul, rosa y negro. Disponibles de la talla XS a la XL. Por solo 14 euros. Un precio muy económico que te incita a llevarte todos los modelos.