La llegada del verano implica cambio de armario, y con ello, prendas ligeras y coloridas que van desde faldas y vestidos. Las empresarias lo saben muy bien y es precisamente por esto han decidido sorprender a sus clientes con nuevas colecciones, como en el caso de Sfera que tiene a la venta un vestido de goma que queda maravilloso y puedes combinar con diferentes complementos y accesorios para crear looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Este vestido espectacular es de color blanco, y es muy adecuado para el verano. Pero, además, destaca por tener unas gomas en la cintura. Gracias a ellas, cuando te lo pongas, serás la más elegante a donde vayas. También tiene un diseño largo, una manga de sisa que lo hace ser una pieza única que elevará tu look de inmediato.

Uno de los puntos a favor de este vestido, es que la cintura se ve preciosa por las mangas abullonadas y la goma en esta zona. El vestido queda de maravilla porque realza el pecho y disimula las curvas. Confeccionado en 100% viscosa, además de ser muy elegante y bonito, también es muy cómodo.
Es perfecto para salir a cenar o a tomar unas copas, con unos zapatos o unas sandalias de tacón queda estupendamente el vestido. Si quieres un look neutro, puedes elegir el calzado en color negro o nude, y si preferimos algo más colorido, en color verde o rosa también combina muy bien.
Si deseas adquirir esta prenda lo puedes hacer ingresando a la página web de Sfera o visitando la tienda física de la tienda. Lo más impactante es su precio, ya que con sólo 29,99 euros podrás comprarla. Las tallas disponibles son S y M. No dejes pasar la oportunidad de tenerla ya que es una pieza que todo armario debe tener para lucir un look único en cualquier momento.
Sfera sigue marcando tendencia con sus prendas low cost
Sfera es la firma propiedad de El Corte Inglés que apuesta por la calidad y la renovación constante de sus prendas. Además, realiza un estudio constante de tendencias y es una de las marcas de pronto moda low cost favorita de todos los españoles.