Sfera tiene uno de esos clásicos vestidos de gala para usar en verano, que además de cómodo tiene un corte que se adapta a todas. Se trata de un diseño minimalista, con escote recto y pliegues en el tejido que le aportan todo el estilo y la elegancia.

No hay figura que se le resista a Sfera

Este vestido de Sfera tiene un diseño único, con mucho estilo y que se amolda a tu cuerpo con facilidad. Lo primero que vamos a resaltar es su tejido satinado, que le agrega un toque elegante y brillante que te hará robarte todas las miradas por donde sea que decidas pasar.

Además de esto, es un vestido con escote recto en la parte delantera, que se mantiene ajustado al pecho y cuenta con un diseño ligeramente holgado en la zona del busto para crear ondas y una caída muy especial.

En la zona del abdomen se mantiene ceñido a la cintura, creando un efecto de ondas único y pliegues que le permiten amoldarse con mayor facilidad al cuerpo. Se mantiene ajustado también en las caderas y luego finaliza en una falda larga que llega casi hasta los tobillos y con corte recto que le agrega mucha elegancia.

Vestido de Sfera
Vestido de Sfera

Esta falda tiene mucho movimiento y aumenta el efecto elegante, pues brilla a medida que caminas y tiene un acabado en costura lisa que te permitirá combinarlo con zapatos y tacones de diferente tipo.

Su ajuste es de las cosas más sencillas y delicadas que hay, con tirantes finos que se ajustan a los hombros y un escote recto que se mantiene en la parte trasera, con el mejor de los estilos y manteniendo el estilo del diseño en todo momento.

Este vestido de Sfera ha sido confeccionado en un color lila que está muy en tendencia y la marca lo ha lanzado en tres tallas diferentes: S, M y L. No importa el tamaño que elijas, el precio es el mismo para todas y puedes tenerlo en tu armario por 35,99 euros.