Cada día los clientes valoran más a Mercadona, y es que el supermercado más conocido del país se caracteriza por ofrecer una gran variedad de alimentos, productos de perfumería, cosméticos... Su catálogo es muy variado, pero lo que más cautiva a todos son sus diversas recetas, como la que añadió recientemente: un sabroso sándwich de pollo estilo 'british'.
Se trata de un alimento de la marca Hacendado, relleno con mayonesa y queso, por lo que resulta realmente rico y jugoso. Este sándwich pesa unos 185 gramos y su precio es prácticamente un regalo, ya que puedes degustarlo por tan solo 1,95 euros.
Como mencionamos anteriormente, este fantástico sándwich de pollo de Mercadona tiene pollo y queso como ingredientes principales y de calidad, además está preparado con un pan suave que cuenta con una textura delicada que hace que comerlo sea una experiencia agradable de principio a fin.
El toque final de este alimento es la mayonesa, que tiene la importante misión de mojar un poquito los ingredientes para que el sándwich se pueda tragar con suavidad, dándole además ese toque de sabor tan interesante que esta salsa proporciona siempre a cualquier plato.
Como sabemos que el ritmo de vida puede resultar muy agitado, este alimento puede ser tu salvación para un desayuno, una merienda o una cena rápida. Para adquirirlo solo debes dirigirte a cualquier establecimiento físico de Mercadona o ingresar a su sitio web y añadir el producto al carro de compras online. Apostamos a que se convertirá en tu mejor compra.
Este producto está disponible en un envase de plástico y lo puedes encontrar en la sección de refrigerados, junto al otro sándwich del supermercado que también se posiciona como uno de los mejores, el de atún, huevo y tomate.
Cabe destacar que, aunque el envase es resistente y podrías conservarlo bastante bien, lo cierto es que la marca indica a través de la etiqueta que una vez abierto es recomendable consumirlo en el momento para que no se reseque y se endurezca, lo que le haría perder calidad.
Variedades de sándwich en Mercadona
Tener un sándwich a mano siempre viene bien, mejor incluso si se puede variar de ingredientes y sabores como te sugiere Mercadona con su variedad de sándwiches refrigerados. En Mercadona piensan en los gustos de todos, y por eso, además del sándwich de pollo te ofrecen otras cuatro opciones:
- Atún, huevo y tomate: Es muy sabroso, y cuenta con la mejor selección de ingredientes. Peso: 185 gramos.
- Salmón y queso: Otra rica variedad que hará las delicias de los amantes del salmón. Peso: 150 gramos.
- Pavo, queso y espinacas: Está elaborado con pan multicereal y con una perfecta combinación de estos tres ingredientes. Peso: 185 gramos.
- Jamón York y queso: Este es el más clásico. Elaborado con pan sin corteza, jamón cocido extra y delicioso queso edam. Peso: 150 gramos.
Todos estos sándwiches de la cadena de supermercados se presentan en un envase individual de una ración y se deben conservar en el frigorífico entre 1 y 4 grados.