Salzburgo es una ciudad de Austria en la frontera con la vecina Alemania, con vistas de los Alpes orientales. La ciudad está dividida por el río Salzach, con los edificios medievales y barrocos de la Altstadt (Ciudad Vieja) peatonal en su orilla izquierda, frente a la Neustadt (Ciudad Nueva) del siglo XIX, a su derecha. Una ciudad de contrastes y con mucho por ver, con lo que hemos querido ver en Booking algunas de las opciones mejor valoradas para alojarnos en ella.

Alojamientos para descubrir la ciudad y los alrededores

salzgrande

Vista de Salzburgo

La primera opción que vemos, con una valoración media de 9,4 es el Flöckner. Goza de una ubicación céntrica y tranquila en Salzburgo, a 15 minutos a pie del centro histórico, lo cual es perfecto para visitar la ciudad y conocer todos sus secretos, ya que además en las inmediaciones hay una parada de autobús que conecta con el casco antiguo de Salzburgo en unos minutos.

El alojamiento dispone de TV de pantalla plana vía satélite y conexión WiFi gratuita, además de muebles modernos, zona de comedor, sala de estar con sofá cama y baño con ducha. 

El precio para dos personas por noche es a partir de 114€ con el desayuno incluido, y algunos de los que ya se han alojado en este B&B han dejado críticas como esta: “Limpieza inmejorable, no le falta detalle. Desayuno completo y rico. Sus dueños son tan amables que es como estar en casa.”

flo

Flöckner B&B en Salzburgo

Otro alojamiento en el que nos hemos fijado en Booking, que alcanza ya la valoración media de 9,6 es el Bed & Breakfast The Little Guesthouse. Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, bicicletas gratuitas y jardín. Además, todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. 

Un alojamiento también muy completo, ya que cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar esquí y ciclismo, ideal para los que no solamente quieran descubrir la ciudad, sino que también quieran practicar deporte durante su escapada.

tlg

Bed & Breakfast The Little Guesthouse

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental, y algunos de los que han estado allí lo valoran muy positivamente: “Lugar muy tranquilo, bonito y agradable. El personal muy atento y las explicaciones perfectas. Camas muy cómodas. Por poner una pega, quizás las almohadas un poco blandas, pero es cuestión de gustos. El desayuno fue muy bueno y la lástima ha sido no estar más días para poder coger las bicicletas que te ofrecen y dar una vuelta por Salzburgo.”

Dos personas nos podemos alojar en este lugar por 106€ la noche, con el desayuno incluido en nuestra reserva.

Opciones muy bien recibidas en Booking, para no solamente conocer la ciudad de Salzburgo, sino todo su entorno, que cuenta con un encanto propio del centro de Europa.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)