Las tareas de limpieza que competen al hogar parecen no tener final. No solo porque son muchas, sino porque requieren de atención frecuentemente. Si son numerosos miembros o la casa es muy grande es más complicado aún. Para eso se inventaron los robots aspiradores, para colaborar con la limpieza y disminuir el esfuerzo. Y, entre las novedades tecnológicas está el robot aspirador que amenaza el reinado de Conga y Roomba. ¿Quieres saber qué tiene este nuevo robot y por qué se compara a los más famosos? Lee el resto. 

El robot aspirador Lefant es un artefacto de grandes capacidades, actual y capaz de hacer que un hogar esté higiénico en poco tiempo. Si quieres que las superficies luzcan impecables, ordenadas, se sientan seguras y confortables, tienes que adquirir un aparato eficiente y eficaz. Todo es posible para un cuerpo circular, delgado y que abarca los 360° a la vez. Teniendo esta herramienta, se olvidan problemas como que el robot se vea impedido por los muebles y demás objetos del hogar. 

robot aspirador de Lefant

Robot Aspirador Lefant

Tiene casi las mismas características que posee un modelo de gama alta, lo ofrece todo a un precio más razonable. Veamos de qué se trata. 

¿Por qué el robot aspirador Lefant podría destronar a Conga y Roomba?

Cuando se trata de precios, tanto Conga como Roomba pierden contra el robot Lefant. Mientras que Conga tiene un precio de 115 euros en adelante y Roomba de 330 euros (depende de los modelos), Lefant solo cuesta 92,99 euros. Sumado a esto, podemos nombrar algunos de los puntos fuertes de este aspirador:

  • Se controla a través de la aplicación LefantLife o de Alexa. La app permite establecer una rutina.

  • El contenedor de residuos es de 500 ml, dura más de una semana. 

  • Su tecnología permite manipular cabellos, no se enreda. 

  • Limpia el pelo de los animales, polvo, granos de café y más.

  • El filtro es doble, de modo que no suelta partículas al aire.

  • No tiene rodillos o cepillos, por ende, limpia directamente.

  • Presenta un tiempo de actividad de hasta 90 minutos. Cuando la batería se está agotando, vuelve automáticamente a su centro de recarga. 

¿Crees que el robot aspirador que amenaza el reinado de Conga y Roomba finalmente vencerá? ¿Estás listo para una limpieza ultra-sencilla y profunda?