La cadena de distribución valenciana Mercadona ofrece una gran variedad de productos de alimentación y limpieza del hogar, pero también lleva años superándose en el sector del cuidado corporal y capilar. Para los productos que miman el cuerpo y el cabello, es la marca Deliplus quien lanza infinidad de productos con los que cuidarnos a un precio asequible.

Pues bien, ahora Mercadona también se atreve con productos que cuiden y estilicen el método curly. La cadena de alimentación ha lanzado su primera gama de productos que son aptos para que puedas domar tu cabello rizado. Si quieres potenciar tu método curly, no te desanimes, quien lo ha probado avala sus resultados excelentes.

Consigue unos rizos perfectos

La nueva gama para unos rizos perfectos de Mercadona se basa en ingredientes que hidratan el cabello para conseguir un rizo sin encrespamiento. Se trata de la serie de productos Curl Perfect, que cuenta con 5 nuevos productos que proporcionan un cuidado completo del cabello rizado: champú, mascarilla, acondicionador, sérum y gel de peinado.

Productos Curl Perfect de Mercadona1

Productos Curl Perfect de Mercadona / Mercadona

Los ingredientes usados para esta nueva fórmula son el aceite de coco y la manteca de karité, los cuales nutren y proporcionan elasticidad y definición al cabello rizado.

Mientras que el champú limpia e hidrata en profundidad, y evita que el cabello se encrespe, el acondicionador potencia la forma natural de los rizos sin apelmazarlos, terminando de hidratar el cabello. Además, se trata de una mascarilla sin aclarado, con lo que el brillo permanece por más tiempo.

Productos Curl Perfect de Mercadona

Productos Curl Perfect de Mercadona / Mercadona

Lo mejor es su precio: entre 2 y 4 euros

En cuanto al precio, los productos de Mercadona del cuidado personal siempre suelen tener unos precios bajos. En este caso no es una excepción. Todos los productos de la gama Curl Perfect oscilan entre los 2 y los 4 euros. En total, si quieres adquirir todos y cada uno de ellos el precio total no llega a los 20 euros. Aun así, no es necesario adquirirlos todos para que el resultado sea perfecto.