La zona del monumento más visitado de toda la ciudad de Barcelona, la de la Sagrada Familia, está llena de restaurantes en los que podemos encontrar todo tipo de restaurantes. No es para menos teniendo en cuenta el ambiente internacional de la ciudad y en especial de esta zona, en la que los restaurantes italianos son una de las opciones. En TripAdvisor los podemos conocer, y ver cuáles son los mejor valorados para degustar cocina italiana cerca de la Sagrada Familia.

Ambiente internacional en la Sagrada Familia

1 - Paisano Bistró

bistrogrande

Paisano Bistró en la zona de la Sagrada Familia

Este es el restaurante italiano mejor valorado, ubicado apenas a 200 metros de la Sagrada Familia, en la calle Lepant. Un establecimiento donde encontramos platos clásicos italianos y del que leemos comentarios como este en TripAdvisor: "Una magnífica experiencia para degustar buena cocina italiana. El trato con el personal es excelente, son una familia napolitana que abocan toda su experiencia en la cocina y el servicio. Muy contento y volveremos pronto."

Desde pasta fresca hasta pizzas o entrantes clásicos italianos los que podemos encontrar en un restaurante con mucha demanda y que está también entre los 20 mejor valorados a nivel general de toda la ciudad.

2 - Pizzería Bar Ottantotto

ott

Pizzería Bar Ottantotto

El segundo mejor valorado de la zona está especializado en pizzas, hechas al fuego de leña y con una gran variedad de ingredientes para que podamos disfrutar de un plato único. Un lugar ideal para los amantes de las pizzas, como los muchos que ya han dejado su comentarios en TripAdvisor: "Sencillamente la mejor pizza que he probado nunca. Fuimos de casualidad a última hora de la noche para comer una pizza rápida, el local es pequeño pero acogedor y tranquilo. Pizzas hechas con ingredientes auténticos y la masa excepcional".

3 - Miss Simona Cafe Gastro Bar

miss

Miss Simona Cafe Gastro Bar

Cierra el podio este restaurante de la conocida calle Mallorca. Encontramos productos italianos y locales para disfrutar de una fusión excepcional. Un gastrobar en el que encontramos platos italianos y también bocadillos si preferimos coger alguna cosa de comer para llevar. Un restaurante que no es el cásico italiano, como afirman varios comentarios de TripAdvisor: "Local ambientado al estilo italiano, pero no el típico pista y pasta. Todo tiene un aire más elaborado y con producto original italiano como la bressola o el pane carasau."

Tres opciones para disfrutar de la mejor cocina italiana cerca de la Sagrada Familia.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)