Primark sabe muy bien de estilos y temporadas, y ya tiene uno de los jerseys más aclamados por su comodidad, calidez y capacidad para adaptarse a todas las figuras por igual. Un diseño extragrande que cae con naturalidad en la figura, de mangas largas y cuello en V.
En el top de lo más buscado en Primark
Todas quieren un jersey como este de Primark en su armario de invierno, porque es clásico, atemporal y combina para diferentes ocasiones. Es un abrigo con cuello en V, de borde delicado y caída natural y ligeramente caída en los hombros que conserva la comodidad en todo momento. Las mangas continúan con el estilo holgado y ligero, de buena anchura y contando con puños también XL, que terminan en borde acanalado para conseguir ese efecto clásico de los jerseys de siempre, y que puedas combinarlo con tus mejores atuendos.
Unos puños que superan la muñeca y que lucen bien rectos o doblados según el estilo que quieras llevar. El estilo es recto y se extiende por debajo de las caderas, contando con un bajo recto también y de tira gruesa. El bajo también cuenta con ese acabado acanalado que encuentras en los puños de las mangas, creando un mejor contraste y haciendo de este un jersey que lo tiene todo. Con detalle de abertura en los laterales en forma de triángulo para un mejor estilo, y consiguiendo también el mejor de los movimientos.
Lo mejor de todo es que hemos conseguido este jersey en tres colores para elegir que son igual de tentadores y clásicos, pues nos hemos topado con este diseño en marrón topo, color marfil y marengo, siendo colores que combinan con diferentes estilos. Las tallas en los tres colores son igual de variadas y puedes encontrarlas desde 34 hasta 48. También puedes hacerte con él por un precio que sin duda nos ha sorprendido, pues es un jersey que encuentras desde ya por apenas 26 euros. Decimos apenas porque nos imaginábamos que estaría por encima de los 40 euros.
