Primark y Rita Ora se han aliado para confeccionar una prenda que no te resultará indiferente. Se trata de un abrigo que combina el estilo urbano con el glamour y la elegancia, tiene un corte recto con cuello de solapa y mangas largas, con cinturón que le añade un toque de feminidad y originalidad. Además, tiene doble botonadura, su largo es por debajo de las rodillas e imita la piel de serpiente.
En las novedades de Primark tienen un abrigo en imitación de piel de serpiente que impresionará allá donde vayas. Este detalle le añade un toque de audacia y sofisticación, convirtiéndolo en una opción ideal para conseguir un estilo único y vanguardista. Su diseño es recto, cuenta con mangas largas y con un largo por debajo de las cintura para añadir una protección adicional en días fríos.
Además, el cuello de solapa le añade un toque de elegancia que contrasta a la perfección con el su estilo urbano y audaz. Para su cierre cuenta con una doble botonadura y gracias al cinturón podrás conseguir una silueta entallada y femenina, del mismo modo lo podrás usar tanto abierto como cerrado según tu estilo personal.
Exclusividad máxima para el abrigo de largo completo de Primark
Cuenta con bolsillos en los laterales, los cuales son funcionales, pues te permiten llevar esos esenciales que necesitas tener a tu alcance y sirven para mantener tus manos abrigadas del frío. El efecto de piel de serpiente es en un tono crema, añadiéndole aspecto suave y sofisticado, lo que lo convierte en una opción perfecta para combinar con diferentes prendas y colores.

Lo podrás usar con jeans y una camiseta blanca para un outfit casual pero elegante, o combínalo con un vestido negro y tacones altos para una ocasión más formal. Tienes posibilidades infinitas, y este abrigo es una pieza clave para crear outfits únicos.
Es de Primark el abrigo más atrevido de la temporada, con doble botonadura
El abrigo colaboración de Rita Ora y Primark es elegante y sofisticado, pero también se destaca porque te mantendrá abrigada y a la moda durante los días más fríos. Tiene un diseño clásico y atemporal, mangas largas, corte recto y elegante que se ajusta a todos los cuerpos, su longitud es ideal para los días de otoño e invierno, pues ofrece una cobertura óptima.

Así mismo, cuenta con un cierre de botones en la parte delantera, lo que te permite ajustarlo según tus preferencias. Además, tiene bolsillos laterales, perfectos para mantener tus manos calientes o guardar pequeños objetos. Cuenta con un cinturón, el cual le da un toque de estilo y define la cintura, realzando tu figura de manera favorecedora.
Tanto el exterior cómo el forro están confeccionados en poliéster, por lo que es resistente y fácil de mantener. Está disponible solo en color crema con efecto de piel de serpiente; las tallas van de la 34 hasta la 50, su precio es de 50 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Primark.