Vuelve el estilo formal y esta opción de pantalón en Lefties no pasa desapercibida. Un diseño que parte del clásico corte carrot, el cual se caracteriza por ser mas ancho en la cintura, caderas y muslos, mientras que en el bajo se estrecha con delicadeza hasta llegar al tobillo con mucho estilo.
Un pantalón de Lefties que querrás llevar en todos sus modelos
Lo clásico no pasa de moda y este pantalón de Lefties es una muestra de eso, pues es un pantalón con corte amplio y ligero, con un largo que se extiende hasta los tobillos con mucha estructura y siendo perfecto para combinar con infinidad de atuendos.
Este pantalón se entalla en la cintura con mucha comodidad, contando con un ajuste preciso y delicado para el mejor de los efectos. Para un ajuste preciso y elegante, esta prenda incluye un botón en el interior, así como un aplique metálico que refuerza la sujeción y la clásica cremallera que termina de ubicarlo en su posición.

El corte del pantalón es favorecedor en todo momento, contando con dos bolsillos en los laterales que refuerzan ese estilo formal de oficina que resulta encantador y al mismo tiempo agrega comodidad.
Para reforzar el estilo, este pantalón de Lefties incluye cinturón, así que podrás tener dos piezas en una y solucionar un outfit de oficina en muy poco tiempo.
El nuevo pantalón de Lefties presume de tejido ligero y mucho estilo
Lefties ha mantenido el estilo delicado y ligero en todo momento, pero además de esto, el pantalón se ha confeccionado en un tejido fluido y delicado que apuesta por la comodidad y también la frescura.
Hemos indagado y sin duda nos ha parecido una muy buena elección la combinación de fibras para este pantalón de Lefties, siendo un diseño que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con viscosa para conseguir mayor ligereza. También cuenta con un porcentaje de elastano, lo que permite que se acople mucho mejor en la figura.

El diseño nos encanta y sin duda es un acierto de moda para tus días formales, pero los colores terminan de convencernos, pues Lefties ha lanzado tres tonos sobrios que cautivan y además son muy combinable.
Los tres colores en los que puedes elegir esta prenda son negro, blanco roto y marino, siendo un pantalón que contrasta con muchos estilos y se acopla a diferentes combinaciones con facilidad.
Al mismo tiempo, nos encontramos con que sus tallas también son bastante variadas, pues este pantalón está disponible desde la 34 hasta la 44, ofreciendo comodidad y estilo para muchas figuras.
El precio para todas las tallas y colores es el mismo, siendo un pantalón que se ubica ahora mismo en 19,99 euros.