Los jeans wide-leg con cintura elástica de los que hablaremos en esta ocasión son una prenda joya de Lefties que tienen un precio bastante bajo en comparación a otros modelos, además de que tienen un look increíble que está disponible hasta en tres colores distintos. Hablamos de un modelo de silueta de pierna ancha y cintura adaptable que viene bien para distintos tipos de cuerpo, razón por la que este diseño logra ese equilibrio tan buscado entre tendencia y comodidad que domina los armarios esta temporada (y que siempre dominarán si somos sinceros).
La cintura elástica con cordón a tono no solo garantiza un ajuste personalizado que se adapta a la figura sin apretar demasiado, sino que también aporta un aire deportivo muy versátil que se adapta a todo tipos de looks. Esta característica proporciona libertad durante todo el día, ideal para quienes priorizan movilidad sin sacrificar estilo. Su corte de tiro medio y sus prácticos bolsillos son todo lo que necesitas para verte genial en el día a día, y es increíble que no tendrás que gastar más de 19,99 euros por este modelo.
Hechos en algodón y estructura reforzada para vestir bien unos jeans
Este tipo de jeans wide-leg conecta con la tendencia comfy que arrasa esta temporada, por lo que ya te podrás imaginar porque se está vendiendo tanto. Muchas celebridades e influencers se están haciendo con estos jeans y ya lo hemos visto muchas veces en Instagram.

Su tejido denim se adapta con fluidez, permitiendo combinaciones diversas. Es por esto que es perfecto tanto de día como de noche. Va bien tanto con sneakers como con sandalias, siendo una prenda sumamente versátil que podrás usar con todo lo que tengas en el armario. Así mismo, va bien tanto con camisetas básicas como con chaquetas, siendo una excelente prenda para cualquier mujer independientemente de su estilo.
¿Quieres tener estos jeans en tu colección? Podrás hacerte con ellos directamente a través de la tienda online de Lefties, donde están desde la talla S hasta la XL en los colores índigo, blanco roto y azul claro.