Mango ha hecho rebaja en todos sus departamentos y nos hemos topado con prendas únicas como estas, que son puro amor a primera vista. Fresca, cómoda, elegante y muy agradable al tacto, esta es una de esas blusas que vas a combinar un sinfín de veces.

Mango nunca pierde el estilo

El diseño de esta camisa de Mango te permite llevarla con pantalones, faldas, shorts y los estilos más versátiles, porque se adapta a todo. Es una camiseta con cuello redondo que aporta elegancia y de borde grueso bastante marcado que le permite ajustarse a la forma del cuello con mucha facilidad.

Blusa de Mango
Blusa de Mango

Es un diseño de hombros sin costuras, sin mangas y que deja los brazos completamente libres para una mejor frescura. Además, tiene un corte recto, que gracias al tejido se amolda a las diferentes figuras con mucha facilidad y permitiéndote lucir fresca y cómoda en todo momento. Tiene un buen largo pues llega hasta las caderas, así que puedes llevarla por dentro o por fuera y el éxito será el mismo. Lo que más nos ha gustado de esta camiseta de Mango son sin duda sus mangas, con volantes calados que le aportan mucho volumen y estilo, el mejor de los movimientos y aumenta su estilo elegante.

Estos volantes en las mangas vienen acompañados de un bordado suizo muy preciso y delicado, que le aporta el mejor de los detalles y la eleva a un nivel mucho más elegante y clásico para combinar. Otro de los grandes secretos de su éxito, es que es una camiseta de Mango que ha sido confeccionada 100% en algodón, por lo que la suavidad y la frescura están más que garantizadas con esta camiseta.

Se encuentra disponible en tres colores más que combinables: negro, naranja y blanco, a los que vas a poder sacarle provecho una y otra vez. Las tallas disponibles varían dependiendo del color que elijas, pero básicamente podrás encontrarlas desde XXS hasta XXL. Su precio rebajado termina de convencer a cualquiera, pues de 15,99 euros ha pasado a costar 9,99 euros.