Mango ya tiene uno de los pantalones que combina con todos los estilos y que además te hará lucir una y otra vez durante la temporada. Este es un pantalón de Mango que no tiene comparación, con un estampado colorido y en un color lila que está muy en tendencia, siendo ideal para combinar un sinfín de veces.

Este es un pantalón de Mango que se ajusta a todas las figuras, con un diseño de corte alto que se ajusta a la cintura con facilidad y ciñe la figura con éxito, haciendo que esta luzca mucho más delgada y con perneras que se extienden casi hasta los tobillos.

Tiene un diseño holgado, con un material ligero que se mueve con facilidad y te ofrece una gran flexibilidad para que lo lleves con la máxima frescura y estilo. Este es un diseño culotte con perneras acampanadas que se adaptan a las últimas tendencias en pantalones.

Pantalón culotte fluido
Pantalón culotte fluido / Mango

De los pantalones más favorecedores de Mango

En la parte superior cuenta con una tira gruesa que le brinda un mejor ajuste a la cintura y además le aporta un estilo elegante. El cierre además es escondido, para mantener la delicadeza en todo momento, compuesto por cremallera y un gancho que lo sujeta con gran eficiencia.

El estampado combina figuras circulares que se repiten desde el ajuste hasta las perneras, en un contraste de color lila y azul claro para crear un gran efecto de movimiento y versatilidad.

Pantalón culotte fluido1
Pantalón culotte fluido / Mango

Dentro de los detalles que tiene este pantalón nos encontramos con bolsillos en los laterales que le aportan mayor versatilidad. Es un diseño que pertenece a la colección committed, lo que quiere decir que es un diseño realizado bajo procesos sostenibles.

El tejido resulta agradable al tacto, pues es un pantalón que combina viscosa en el exterior con un forro de poliéster que le aporta mayor estructura y mejor acople al cuerpo.

Además del color lila, también lo consigues en un estampado azul. Hay muchas de las tallas que empiezan a agotarse y es que todas estaban esperando por una rebaja de su precio. Además, están rebajados. Es un pantalón de Mango que estuvo disponible por 25,99 euros y ahora puedes conseguirlo por 19,99 euros.