Ya se empieza a sentir en el ambiente el descenso de la temperatura. Pero lo cierto es que, llegados a este punto, muchas no saben qué ponerse. Lo que se está volviendo obligatorio es empezar a llevar una chaqueta cada vez que se sale de casa, ¿ya sabes cuál usar? Te tenemos una propuesta que no vas a poder rechazar. Cuando veas la nueva cazadora efecto pelo de Parfois, la querrás con mucha fuerza.
Es posible que durante la temporada de entretiempo no hayas optado por prendas muy abrigadas. Esos días en los que se retoma la rutina y el tiempo es muy volátil, no se apuesta por los extremos. Con la llegada del otoño, las perspectivas cambian y es momento de hacerle frente al inicio de la frescura. Dar con una solución puede ser complicado porque la oferta es un poco abrumadora, por eso nos atrevemos a sugerir la nueva cazadora efecto pelo de Parfois. Sabemos que va a triunfar en breves, te advertimos las razones en las siguientes líneas.
La cazadora efecto pelo de Parfois que será pura tendencia
La firma portuguesa lanzó recientemente una cazadora efecto pelo azul esmeralda saturado. Tiene una textura extra suave, es cómoda y luce lujosa. No se trata, entonces, de una prenda cualquiera. Es una cazadora de corte oversize, con cuello de solapa, mangas ligeramente acampanadas y con una tela abultada. La composición es de 85 % poliéster y 15 % poliuretano. Tiene un atractivo innegable, ejerce un magnetismo que no pasarás por alto. Maneja cualidades como confort, elegancia y sabemos que será tendencia dentro de poco.

Se trata de una de esas cazadoras que te pondrás a menudo, porque va con todo. Tanto con colores neutros como con otros más vivos. No te debes preocupar demasiado por el resto de complementos porque esta pieza por sí sola se puede convertir en el objetivo principal de un outfit. Está disponible desde la talla XS a la L, por un precio de 59,99 euros que no lamentarás gastar.
¿Quieres regalarte un capricho? ¿Qué tal si es un capricho perdurable, útil y agradable? La cazadora efecto pelo de Parfois cumple con esas condiciones.