Más que un bolso de Parfois, es un accesorio que complementa los outfits más elegantes y con estilo, de diseño encantador, compacto y cadena colgante que te permite llevarlo a donde quieras sin renunciar a la elegancia.

La bandolera más elegante de Parfois

Nos hemos flechado desde el primer momento con Parfois y su nueva bandolera con asa de cadena. Un diseño rectangular, con cierre de solapa grande y acabado suave que le aporta el mejor de los estilos. Tiene un estampado de líneas y cuadros que podríamos ver perfectamente en los diseños de las marcas más elegantes.

Con bordes redondeados y mucha estructura, para mantener la forma rectangular en todo momento y lucir de lo más elegante. cuenta con esquinas definidas y costuras gruesas que hacen de este bolso de Parfois un bolso para llevar de diario o a cualquier ocasión especial con el mismo estilo.

El asa de cadena es el complemento ideal para el diseño, se mantiene a tono y crea un efecto de bolso de lujo al que no vas a poder resistirte, con hombrera para que puedas llevarlo cruzado o colgado en un hombro sin preocuparte por marcas molestas.

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

El estampado combina tres colores principalmente, negro, amarillo y blanco, creando el mejor de los contrastes y un efecto de bolso de lujo al que no vas a poder resistirte. Tiene detalles de hilos en colores llamativos como el azul y el fucsia.

Este es el modelo más buscado, pero puedes encontrarlo también en tono rojo, creando el mejor de los contrastes y siendo combinable con diferentes outfits.

Las medidas de este bolso de Parfois son de 27 x 19 x 7 cm, mientras que el largo del asa es de 55 cm. Los materiales utilizados para su confección son el poliéster y la lana, creando un acabado encantador y de lo más elegante.

Ambos modelos se encuentran disponibles aun y lo vas a poder comprar por 29,99 euros, un precio más que aceptable por un bolso que luce muy elegante y podrás usar las veces que quieras.