Bershka ha complacido a las amantes de lo simple y elegante con un vestido que vas a poder usar una y otra vez con el mismo éxito. Holgado, para todas las figuras y muy fresco, así es el vestido que triunfará este y todos los veranos.
Se trata del vestido mini con cuello halter ajustado. Este es un vestido de Bershka que ha sido diseñado con un estilo muy delicado y que se amolda al movimiento de la figura. Con un tejido ligero que se adapta a tus curvas y le brinda el mejor de los ajustes tanto en el pecho como en la cintura y la parte trasera.
En la parte superior es un vestido con cuello halter que siempre resulta elegante y resalta cualquier figura. Con hombros completamente descubiertos para mayor comodidad y elegancia, y tiras que se amarran en la parte trasera con mucha delicadeza.

Ver este vestido de Bershka es quererlo
Tiene un largo recto y con una falda que llega hasta los muslos para garantizarte el mejor movimiento y además convertirse en un vestido de fiesta muy cómodo. En el bajo conserva un corte recto y tiene un detalle de abertura en el lateral que lo hace más delicado.
Si nos vamos a la parte posterior, nos encontramos también con parte de su encanto, pues además de contar con tiras entrelazadas que van desde el cuello hasta el escote recto de la espalda, se ciñe en la cintura para crear un mejor efecto.
En la parte baja de la espalda, nos encontramos con un diseño “cut” que deja ver parte de la piel con mucha delicadeza y que separa la parte superior del vestido con la falda, simulando un conjunto de dos prendas.

La comodidad y el estilo vienen reforzados por los materiales, ya que es un vestido confeccionado en algodón que te brinda máxima suavidad y frescura en cualquier época del año.
Los colores para elegir son tres y se adaptan a todos los estilos, pues encuentras dos tonos sobrios, negro y blanco, y uno que no pasa desapercibido nunca, como es el caso del verde. Las tallas también tienen gran variedad, ya que los consigues desde la XS hasta la XL. Y el precio para todas las versiones es de 19,99 euros.