Bershka triunfa sí o sí en este verano con un vestido que además de elegante es muy versátil y se ajusta a la forma del cuerpo con facilidad. Este es un vestido de falda corta, se mantiene pegado a tus curvas y estáç disponible en tres colores para elegir, por lo que las opciones son muchas.
Este vestido de Bershka está diseñado con un cuello halter que aporta toda la elegancia, redondeado y que se amolda al cuello con comodidad y el mejor de los estilos. Cuenta además con tiras finas que van en los hombros y que brindan un buen ajuste en la parte superior.
Este diseño de Bershka además es de los más frescos, pues sus hombros quedan completamente descubiertos, pero sin renunciar al glamour en ningún momento. El corte es ajustado al cuerpo, incluyendo la falda, la cual termina en un bajo recto y con ligera soltura.

El vestido más fresco y favorecedor de Bershka
Un detalle del bajo que le agrega mejor estilo es la abertura en el lateral, que lo hace más elegante y exclusivo. Cuenta con costuras marcadas en los laterales que le ayudan a mantener la forma en el cuerpo en todo momento y al mismo tiempo genera pliegues que lo hacen más delicado.
En la parte trasera cuenta también con detalles encantadores, pues las tiras delgadas del cuello se extienden hasta la espalda, entrelazándose y en un escote recto que se amolda a la misma con facilidad.

También es un vestido que cuenta con un diseño de cut en la parte baja de la espalda, que agrega mayor delicadeza y estilo. Este vestido de Bershka además está confeccionado en algodón, aportando suavidad y el mejor de los ajustes, para que lo lleves con comodidad de un lado a otro y sin preocuparte por el calor.
El crudo es sin duda uno de los más buscados, pero debes saber que también lo consigues en verde y negro, así que hay un modelo para cada estilo. Las tallas también son bastante amplias pues está disponible desde la XS hasta la XL. El precio que tiene este vestido de Bershka es de 19,99 euros.