¿Qué mejor manera de sustituir las típicas zapatillas blancas que con unas sandalias? En los días más calurosos son las sandalias las que evitan que los pies se sofoquen. De la noche a la mañana, la diferencia es abismal porque se dejan ir capas de ropa. Así que tendrás que echar un vistazo a la más buscada del verano, la sandalia plana atada de Parfois

Da la sensación de que las sandalias wrap están de regreso para esta temporada, pero solo las más observadoras tendrán en cuenta que esto no es así. La verdad es que siempre están presentes, solo que en algunas temporadas resultan más exitosas. Su fuerte inspiración en los años 90 no se puede pasar por alto, ya que es una corriente que sigue atrayendo en la actualidad. Si quieres estar a la moda con el modelo más candente del estío, tienes que decantarte por la sandalia plana de Parfois que ya empezó a ganar simpatías. 

La sandalia plana atada de Parfois con la que sentirás el verano rendido a tus pies

¿Quieres conservar la onda veraniega desenfadada y a la moda? El primer paso sería fijarse en un calzado que sea la base de muchos outfits. Nada más adecuado para esta tarea que la sandalia de la firma portuguesa que hoy triunfa en redes y en el street style. Como decíamos, se trata de una sandalia plana, con tiras extensas que se atan alrededor de la pierna y cuya comodidad es asegurada. El diseño es minimalista y práctico, debido a que solo consta de una suela corrida y el cuerpo es un intrincado sencillo de tiras. 

Sandalia de Parfois
Sandalia de Parfois

Las tiras son de color camel, que se combinan perfectamente con la base metalizada y con los detalles colgantes en cada extremo. Entonces, se trata de una alternativa versátil para combinar con vestidos de fiesta, pantalones cortos, faldas y vaqueros holgados. No notarás el calor, solo sentirás la frescura del día y estarás cómoda a donde quiera que vayas. Está disponible en una variedad de tallas, a un precio de 36 euros y es el tipo de zapatilla que no podrás obviar en tus compras. 

Este verano Parfois ha tomado la delantera con el modelo de la sandalia plana atada. ¿Qué te parece?