Estas alpargatas de Parfois tienen un estilo único que han hecho que se vendan como churros, por lo cual se han convertido en una novedosa tendencia que ya hemos visto en los pies de muchas mujeres acá en España. 

Seguro que las has visto en artículos o en alguna foto de alguna influencer en Instagram, y esto es totalmente entendible teniendo en cuenta que son baratas, pues tan solo cuestan 30 euros. 

Esto es un chollo que no se puede dejar pasar por alto, y aquí te contaremos las características principales de estas alpargatas para que también las lleves con tus mejores atuendos sin ningún tipo de problema. 

Estas alpargatas van muy bien con vestidos o pantalones

No podemos negar que ver estas alpargatas es enamorarnos por completo del estilo que tienen. Se ven muy bien y son capaces de dar la talla con casi cualquier cosa que usemos, principalmente vestido y pantalones, ya que son con lo que mejor van estas alpargatas, las cuales podríamos decir que son de plataformas. 

Alpargatas de Parfois
Alpargatas de Parfois

Estas mismas cuentan con un tacón de una altura de 8 centímetros de cuña de yute, siendo este uno de los mayores atractivos que tienen estas alpargatas, las cuales además son bastante cómodas gracias al diseño que tienen. También desde de tener en cuenta que mezclan detalles negros con el color del yute, lo cual crea un muy buen contraste. 

Esto justamente hace que llamen mucho más la atención, y es algo más que lógico. De hecho, la cantidad de mujeres que las han usado no tiene explicación. Su suela reduce los impactos y su plantilla bastante suave permite que se pueda caminar con ellas sin ningún tipo de problemas durante todo el día. 

Si te gustan debes correr para hacerte con ellas, ya que es muy probable que se agoten dentro de poco, así que no dudes en gastar 30 euros por ellas, ya que serán de esos calzados en tu colección que siempre te sacarán de un apuro, sea algo formal o casual.