Nos ha quedado claro que hay días en que todas eligen la comodidad ante todo, pero ¿cómo sentirte cómoda y estilosa al mismo tiempo? Sencillo, el nuevo pantalón pijamero de Zara es tu mejor alternativa. Lucirás increíble sin dejar de lado el confort

La pandemia causó un gran impacto en el mundo de varias formas, pero en el caso de la moda, gracias al largo confinamiento muchas trabajaron desde casa por períodos extensos de tiempo, y sus mejores aliadas fueron las ropas holgadas, cómodas y suaves. Es por ese motivo que ahora las prendas que ofrecen estas características se han convertido en las favoritas. 

Después de retomar la “normalidad”, esta tendencia se ha dejado ver en grandes artistas y pasarelas, y ahora ya muchas chicas la han adoptado, no sólo porque se ve espectacular, sino que contiene tanta comodidad como estilo al mismo tiempo, características que no todas las prendas suelen tener. 

Vestido pijamero fluido

Vestido pijamero fluido / Ikea

Un pantalón cómodo y sostenible 

Ahora bien, Zara ha sacado al mercado un pantalón pijamero que amarás en todos los sentidos. Se trata de un pantalón fluido de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones que cuenta con bolsillos laterales y es de pierna ancha. Esto quiere decir que esta pieza se adaptará a tu cuerpo de una forma muy natural y aunque es ancho, no dejarás de lucir femenina y hermosa. 

Su color es crudo, y puedes hallarlo en las tiendas de la marca low cost por un precio de 29,95 euros. Afortunadamente la tienda cuenta con variedad de tallas que van desde la XS hasta la XXL, así que no hay excusas para quedarte sin el tuyo. 

Además de otorgar todo el confort que siempre deseas tener, este pantalón está fabricado con procesos sostenibles que buscan impactar lo menos posible al medio ambiente.  

De acuerdo a lo que señala la marca, trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos.  

Explican que, el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello desarrollaron el programa The List de Inditex que los ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas.