Pull&Bear pisa el acelerador con las segundas rebajas y cada vez son más las piezas a las que la marca low cost les aplica un segundo descuento estos días. Y ello hace que Pull&Bear sea una parada obligada para quienes quieren renovar su armario por poco dinero.

Una de las piezas que ya disfruta de un segundo descuento es el chaleco acolchado con capucha y efecto piel. Un chaleco de calidad, elegante, versátil y muy confortable que quedará de maravilla con casi cualquier combinación.

El chaleco es una pieza muy práctica porque te protege del frío a la vez que deja total libertad de movimiento a tus extremidades. Y si a ello sumamos la elegancia del chaleco de Pull&Bear, podemos decir que estamos ante uno de los mejores.

Chaleco acolchado con capucha y efecto piel1
Chaleco acolchado con capucha y efecto piel / Pull&Bear

Pull&Bear rebaja por segunda vez su chaleco con efecto piel

Este chaleco de Pull&Bear destaca por el efecto piel en su exterior. Y también por su cuello alto que te ahorrará tener que llevar una bufanda. Además, integra una capucha para proteger tu cabeza del frío. Y dispone de unos prácticos bolsillos en la parte delantera en el que llevar algunos de tus objetos personales con total comodidad. Mientras que todo ello se completa con un tradicional cierre por cremallera.

Este chaleco está confeccionado con poliuretano al 60% y poliéster al 40% en el exterior. Mientras que en el forro y en el interior es de poliuretano al 100%. Gracias a ello garantiza confort, comodidad, calidad y resistencia al paso del tiempo y a los arañazos.

Chaleco acolchado con capucha y efecto piel
Chaleco acolchado con capucha y efecto piel / Pull&Bear

Confortable y muy elegante

Un chaleco que fue lanzado inicialmente por Pull&Bear en tallas que van de la XS a la XL. Aunque te adelantamos que algunas de ellas ya se están agotando, con lo que tendrás que asegurarte si quedan unidades de tu talla.

Lo que sí podemos confirmarte es que la marca ya lo ha rebajado dos veces. Inicialmente tenía un precio de 35,99 euros. Pero Pull&Bear lo rebajó a 29,99 € en las primeras rebajas. Mientras que ahora está disponible por solo 19,99 €.