Ya estamos a las puertas del verano y sin duda la prenda protagonista de esta temporada en cuanto a calzado se refiere, son las sandalias, es por eso que Pull&Bear te brindará la posibilidad de lucir unos lindos pies con unas sandalias de plataforma en color naranja que te harán destacar con cualquier atuendo que las acompañes.

El verano es la estación del año en la que más salen a pasear las personas, a caminar por la playa o salir de fiestas, y qué mejor manera de hacerlo que usando un calzado cómodo que te permitirá caminar con todo el glamour como el que hoy te ofrece la firma englobada al grupo Inditex.

Se trata de unas sandalias tipo con plataforma de 5 cm que tienen una tira ancha en el empeine, permitiéndote lucir los pies de la mejor manera.

Además, esta sandalia es suave, gracias al poliéster y hace que sea mucho más liviana, asimismo, aguanta muy bien la humedad, se seca rápido y no se arruga ya que se caracteriza por la elasticidad. Lo que permite que camines con mucho confort y con los pies completamente frescos.

Estas sandalias pegan con prácticamente todos los conjuntos de verano. Desde vestidos overzide, pantalones de lino o algodón estilo palazzo o minivestidos sesenteros, todo dependerá de los colores que decidas llevar. 

Sandalias de Pull&Bear

Sandalias de Pull&Bear

Otra de las ventajas de contar con este calzado es que las plataformas siempre son parte fundamental de los looks y acompañan todo tipo de zapatos, ya sean deportivas, botas o sandalias. Y, como ya sabemos que en la moda todo vuelve, le hace mucha ilusión a todas las amantes de la moda que Pull&Bear haya incluido este tipo de calzado en su última colección.

Las puedes adquirir en su página web o acercándote a cualquier tienda física de la firma. Además, su precio es bastante asequible ya que te puedes hacer con ellas por sólo 35,95 euros.

Estas sandalias no pueden faltar en tu armario 

Este calzado promete agotarse muy pronto y es que tiene todo lo que se requiere cuando las chicas buscan unas sandalias de fondo de armario para todo el verano. Ya que son sencillas y minimalistas, por lo tanto, pegarán con todas las tendencias como los bañadores y bikinis para ir a la piscina, con los vestidos de cut-outs que destacan entre las más estilosas y los camiseros que siempre regresan, con pantalones riviera para darles un toque de color y con los estampados para poner la cereza en el pastel del estilismo.