Después de mucho tiempo marcado por estilos sobrios y colores neutros, toca resplandecer y darle paso al brillo, el lamé, las lentejuelas y a los tonos alegres. Es por ello que, para variar un poco, Pull&Bear se ha tomado la tarea de sacar a la luz un pantalón metalizado ideal para tu armario en estas temporadas.

Usualmente, este tipo de tejido metalizado era utilizado para festejar las celebraciones a las que las chicas eran invitadas, y aunque lo sigue siendo, actualmente hay una gran diferencia, pues las 'insiders' han decidido cambiar su manual de uso tradicional y ahora lo llevan consigo más allá de aquellos eventos nocturnos combinándolos con prendas que rebajan su carga festiva para convertirlo en una opción divertida y original para el día a día.

Ahora, echando un vistazo rápido, nos podemos percatar de que nuestras tiendas favoritas ya tienen a su disposición prendas metalizadas que van desde camisas hasta zapatos y accesorios. Pero nos llamó la atención especialmente, el pantalón metalizado que Pull&Bear trajo a su colección.

Es un pantalón verde recto en tejido metalizado con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabilla y cierre de cremallera y botón. Si lo quieres ahora, te tenemos malas noticias, y es que la tienda por el momento ha agotado todas sus tallas, pero descuida, han confirmado que próximamente lo repondrán en stock y podrás comprarlo por 30 euros. Una inversión perfecta para una prenda que tendrá muchos usos.

Pantalón Pull&Bear

Pantalón Pull&Bear

Un pantalón muy versátil y a la moda

Este par como ya mencionamos era conocido anteriormente como una prenda perfecta para cualquier fiesta, ahora gracias a las influencers, estamos ante un pantalón que puedes usar para distintas ocasiones y momentos.

Esta pieza es perfecta para elevar looks de celebraciones y capaz de atrapar todos los flashes, pero ahora también son aptos para esos días de oficina que se alargan con un afterwork. Y, gracias a los looks que vemos en Instagram, te servirán de inspiración para no tener problemas al momento de darle una segunda vida.

Si quieres una prenda única como esta, sólo no debes perderla de vista y esperar a que la firma reponga su existencia.