Todos los años con la llegada del buen tiempo, las sandalias se convierten en el complemento principal de todos los looks estivales. Cangrejeras, planas, trenzadas y las plataformas son uno de los calzados más buscados durante el verano. Sin embargo, hay un modelo que sin lugar a duda protagonizarán la mayoría de los outfits veraniegos tanto en la ciudad como en la playa. Se trata de las cuñas: un elemento que año tras año logra reinventarse para liderar las tendencias veraniegas por su comodidad y su estilo.

La gran mayoría de firmas de alta costura y tiendas low cost tienen algún modelo de cuñas en su stock, ya que son un calzado muy versátil y atemporal. No obstante, Pull&Bear nos ha presentado un modelo que está próximo en convertirse en el best seller de la marca, porque lo tiene absolutamente todo y por menos de 30 euros. Se trata de un modelo de cuña con lazada de tiras finas en color nude que se atan alrededor del tobillo y con una suela corrida de material de yute de 6 cm de alto, ¿más cómodas? ¡Imposible! Además, son perfectas para los días cálidos, dado que el pie está casi totalmente al descubierto. Los materiales de fabricación de la cuña garantizan su comodidad y resistencia al contar con una suela 100% de caucho termoplástico, 20% de yute alrededor de la suela y 100% de poliéster en la lazada.

Cuña de Pull&Bear
Cuña de Pull&Bear

Además de contar con una estética muy veraniega, ideal para una cena frente a la playa o una salida casual con amigas, lo cierto es que otro de los grandes atractivos de este calzado es su precio. Este modelo está disponible tanto en tienda física como en tienda online y puede ser tuyo por tan solo 29,99 euros, un precio insuperable para un calzado de estas características. Así que si quieres hacerte con un par de ella no esperes a las rebajas y ve por ellas, ya que se están agotando rápidamente en casi todas las tallas que van desde la 35 hasta la 41.

Firmas como Valentino Garavani, Cortefiel y Castañer han lanzado sus cuñas veraniegas esta temporada, pero si quieres pagar solo una fracción del precio y lucir igual de espectacular, este modelo de cuña de Pull&Bear es la mejor opción. Hace más de 10 años, este modelo de cuña se convirtió en el favorito de todas durante el verano. Las fashionistas del 2010 lucían las cuñas con minifaldas, skinny jean y hasta con americanas. Sin embargo, con el pasar de los años fueron perdiendo popularidad y otro tipo de calzado comenzó a liderar las pasarelas internacionales. No obstante, hay que tener siempre presente que la moda es cíclica y que las tendencias siempre vuelven tarde o temprano.

En esta temporada primavera-verano 2022 las cuñas se llevan con vestidos largos y vaporosos, vaqueros wide leg, minifaldas (igual que en 2010), vestidos calados con transparencias y con camisetas oversize y shorts de tiro alto. Asimismo, se pueden combinar perfectamente con gafas de sol de montura XXL y con bolsos de croché.