Si ya estás cansada de los vaqueros, de los pantalones comunes, y buscas algo más cómodo y tendencia para el verano, Pull&Bear tiene la prenda adecuada para ti. Se trata de un pantalón a rayas multicolor que no querrás quitarte durante toda la temporada.

Cuando el sol calienta todas buscan comodidad y frescura en sus prendas por encima de todo. Como es algo lógico, las firmas de moda buscan cubrir esas necesidades de sus clientas sacando piezas de vestir a la altura. En este caso lo hizo Pull&Bear, la marca sacó a la venta un pantalón increíble por un precio de locura.

Hablamos de un modelo con diseño de rayas multicolor, cintura con trabillas, cierre de cremallera y botón y está confeccionado en un tejido compuesto 100% de algodón. Es fresco y holgado, lo que todas anhelan en cualquier prenda cuando el sol aprieta.

Pantalón de Pull&Bear
Pantalón de Pull&Bear

Si ya estás deseosa y no puedes resistirte a todos los atributos de este par, debes saber que la firma sacó este modelo desde la talla XS hasta la XL en dos colores: rosa y lila. El primero está totalmente agotado, pues causó tanto auge en las españolas que por el momento no hay ninguna medida disponible. Pero no te angusties, el lila es igual de hermoso y lo encontrarás en todas las tallas.

¡Importante! Esta prenda sólo está a la venta a través de la página web, pues se trata de un artículo exclusivamente online. Así que no pierdas tiempo buscando en las tiendas físicas.

No es de sorprender que este pantalón se esté agotando rápidamente, y es que tiene todas las cualidades que esperamos en una prenda para los días más calurosos, pero además de eso cuenta con un precio que terminará de enamorarte, sólo 22,99 euros.

¿Cómo debe ser un pantalón de verano?

Los mejores pantalones para climas cálidos son aquellos que incorporan siluetas cómodas y relajadas. Prendas como jeans y pantalones rígidos hechos a medida son definitivamente un paso difícil para cualquier retiro bañado por el sol que pueda tener en el horizonte. En su lugar, piense en pantalones ligeros como los plisados y cargo, pero reinventados en telas como lino, seda y algodón.