Cuando toca renovar la colección que tenemos en nuestro armario, es habitual buscar esas piezas y diseños diferenciales que nos aporten un plus en nuestro en estilo a la hora de construir nuestros outfits. No obstante, estarás de acuerdo en que también es necesario contar con piezas más tradicionales de esas que combinan con todo y que nos sacan de un apuro en los días en los que no sabemos que ponernos.

Es por eso que Pull&Bear, además de sus propuestas atrevidas, estilosas y que siguen las tendencias de moda actuales, también propone algunas piezas en su catálogo que cuentan con diseños más típicos y discretos. Y es que el fondo de armario es tan importante como las piezas que ocupan la primera línea. Aunque ello no significa que renuncien a la calidad y a la elegancia. Y buena prueba de ello es la camisa que ocupa las siguientes líneas.

Camisa cropped1
Camisa cropped / Pull&Bear

Pull&Bear tiene a la venta una camisa ‘college’ que será perfecta para tu fondo de armario

Pull&Bear ha recuperado el estilo ‘college’ que arrasó en los años 90 para proponernos una camisa cropped muy atractiva que será de las piezas más versátiles que tendrás en tu armario. Combinará con casi todo. Y todo ello mientras te aporta elegancia, comodidad y funcionalidad.

Esta camisa cropped de Pull&Bear luce un estampado de rayas que combinan tonos blancos, rosas y azules. Es de manga larga, con puños en color banco para crear contraste. Y todo ello se completa con un tradicional cierre con botones y un cuello de solapa.

Camisa cropped
Camisa cropped / Pull&Bear

La puedes añadir a tu colección por menos de 23 euros

Esta camisa de Pull&Bar ha sido confeccionada con algodón al 100%. Gracias a ello obtendrás la máxima comodidad y también será apta para lavar a máquina. Y fue lanzada en tallas que van de la XS a la L, aunque no podemos garantizarte que todas ellas sigan disponibles.

Sobre todo teniendo en cuenta su precio ajustado. Y es que podrás comprar esta camisa de Pull&Bear en su tiendas físicas o en su página web a un precio de 22,99 euros.