Esta marca lo ha vuelto a conseguir, Pull&Bear tiene unos pantalones que son todo comodidad, está arrasando en todos sitios por lo bien que quedan y lo cómodos que son de llevar. Conjuntarlos es muy fácil y los tienes por menos de lo que pensarías.

Fluido y versatil
Fluido y versatil.

Pantalón fluido wideleg

Este tipo de pantalones son súper llevaderos y favorecedores, ya que visualmente alargan las piernas de quien los luce, se adaptan a tus curvas y definen tu silueta a la perfección. La anchura de sus piernas hace que sean  comodísimos de llevar y su estilo que sean muy elegantes. El diseño de esta prenda de Pull&Bear, hace que le dé una mejor proporción a las curvas de cualquiera mujer ya seas alta o bajita, con más o menos curvas porque a todas sienta de maravilla.

Comodidad al máximo
Comodidad al máximo.

Precio increíble

El diseño del pantalón fluido wideleg de Pull&Bear consta de 5 bolsillos y cierre con cremallera y botón delantero. Tiene además trabillas para poder usarlo con cinturón para remarcar mejor la cintura y está confeccionado en 100 algodón. Lo mejor de todo además de su diseño y comodidad, es su precio, ya que solamente cuesta 27,99 euros y puedes encontrarlo en gris topo, crudo y piedra, por lo que puedes llevártelos todos si quieres, ya que valen la pena, te lo aseguro.