Nos hemos enamorado a primera vista dentro de las novedades de Pull&Bear, y es que tienen una prenda que combina comodidad junto con un estilo moderno. Se trata de una camiseta que tiene un diseño cropped, el cual se caracteriza por su longitud por encima del ombligo, lo que ofrece una apariencia moderna y atrevida, su cuello redondo y sus mangas cortas le añaden una toque de estilo y comodidad.

La camiseta tendencia de Pull&Bear es de diseño oversize

La camiseta cropped básica de Pull&Bear es una prenda que se convertirá en uno de los esenciales de tu guardarropas. Este modelo se caracteriza por tener un corte recto, con mangas cortas, un corte oversize y una longitud recortada, que la convierte en una opción perfecta para lucir un estilo fresco y moderno. Del mismo modo, cuenta con un cuello redondo que le otorga un toque atemporal. Una de las características más destacadas es su facilidad de combinarse con una variedad de prendas y estilos diferentes. Por ejemplo, la puedes usar con pantalones de tiro alto, faldas o shorts para lucir un look casual y moderno, al mismo tiempo es posible que las uses debajo de un blazer o chaqueta para un outfit más elegante y sofisticado. 

Camiseta de Pull&Bear
Camiseta de Pull&Bear

Otra ventaja de este modelo es que gracias a su estilo oversize se puede ajustar a diferentes tipos de cuerpos. Aunque es una prenda corta es favorecedora, por lo que se te va a ver bien, si tienes una figura curvilínea, esta camiseta resaltará tus curvas de manera elegante. Por otro lado, si tienes una figura delgada, ayudará a crear la ilusión de curvas más pronunciadas, y si eres de tallas grandes lucirás igualmente impactante. 

Está confeccionada en un tejido de algodón suave y transpirable, lo que la hace muy cómoda de llevar, esto garantiza que sea resistente al desgaste y duradera. Los colores disponibles van del rosa, azul medio, negro y blanco, las tallas van de la XS hasta la XL, su precio es de 6.99 euros, y la puedes comprar on line o si prefieres acércate a una de las tiendas físicas de Pull&Bear.