¿Buscas comodidad esta temporada? ¡Detente! Hemos encontrado lo que necesitas para adquirir los looks más confortables de estos meses frescos, se trata de un pantalón cargo que Pull&Bear ha transformado en falda para que inicies una tendencia que no pasará por alto este otoño. 

Hablamos particularmente de una falda tipo cargo larga (su corte es más arriba de los tobillos), de tiro medio, con bolsillos de tapeta y cierre de cremallera y botón. Cabe destacar, que está confeccionada con 100% algodón, lo que hará de su uso el más agradable y cómodo de todos. 

Para variar un poco de los tonos oscuros que ya hemos visto en el mercado, la firma low cost ha sacado a la venta esta prenda en un tono crudo medio. Este color te facilitará el trabajo al momento de combinar con otros colores porque para ser sinceros ¡queda bien con prácticamente todo!  

Botines, zapatillas deportivas y sandalias planas serán tus mejores aliados en cuanto a calzado se refiere para esta falda. Para la parte de arriba las camisetas, tops y sudadera son grandes alternativas que no puedes dejar de llevar con esta prenda, pues te ayudarán a adquirir un look totalmente comfy dispuesto a acompañarte y hacerte triunfar en tu día a día. 

Falda de Pull&Bear
Falda de Pull&Bear

Afortunadamente para muchas, esta falda ha sido diseñada para todos los tipos de cuerpos, es decir, no importa si tienes muchas curvas o si eres muy delgada, esta prenda te sentará de maravilla, de hecho, Pull&Bear la tiene disponible desde la talla XS hasta la XL, así que ¡Hay falta para todas!  

Si ya le has hecho un hueco en tu colección de otoño, no dudes más y búscala en los establecimientos físicos de la firma o pídela de manera online a través de su página web donde la encontrarás por un precio de 29,99 euros. No te pierdas la tendencia y únete a ella antes de que se agoten. 

¿Cómo extender la vida útil de esta falda?  

Muchas querrán utilizar esta falda hasta que termine el año y aunque se trata de una pieza de calidad, de todas maneras, necesita de ciertos cuidados que contribuyen a su larga duración. Para ello Pull&Bear indica que debes lavar a máquina máx. a 30° C con centrifugado corto, planchar máximo a 110°C y puedes utilizar la secadora a una temperatura reducida. También puedes aplicar limpieza en seco con tetracloroetileno.