Los mocasines son un clásico atemporal y nunca pasan de moda. Un básico de fondo de armario, sofisticado y sobrio. Por no hablar de que son comodísimos, una alternativa perfecta a las zapatillas a la hora de confeccionar un look más especial. Por eso Pull&Bear tiene a la venta unos con suela track que prometen agotarse en poco tiempo. 

Se trata de un zapato tipo mocasín con suela dentada que cuenta con detalles de antifaz en la parte delantera, suela gruesa tipo track con una altura del tacón de 4.5 cm. Es sin duda un básico de vuelta al otoño que no pasa de moda. Y sí, como el año pasado, este también llevarás estos mocasines con calcetines, con medias o leotardos de lana. Además, viene en tres colores espectaculares como lo son el blanco, el beige y por supuesto el negro. 

Estos mocasines son ideales para todas aquellas que quieran vestir bien, pero que al mismo tiempo quieran salirse un poco de los estándares. Este modelo mezcla muy bien las típicas suelas track de las botas con el diseño de toda la vida, haciendo que llame mucho la atención. 

Mocasín plano con suela track
Mocasín plano con suela track / Pull&Bear

Una suela track que no cansa a la hora de caminar 

Los mocasines track aportan mucho estilo. De igual forma, estilizan las piernas y te hacen parecer más alta. Si tus piernas son suficientemente largas, puedes usarlas con shorts y unos calcetines hasta la rodilla. También puedes usar calcetín blanco sea cual sea el color del mocasín.

Su versatilidad los convierte en una apuesta segura, perfectos a la hora de ir a trabajar pero que también resuelve planes informales y eventos. Vaqueros, trajes de chaqueta, faldas o vestidos, nada se les resiste a los mocasines track. 

Mocasín plano con suela track1
Mocasín plano con suela track / Pull&Bear

Incluye este calzado atemporal y maravilloso a tu colección visitando el sitio web de Pull&Bear, también puedes visitar la tienda física del integrante de Inditex. En cuanto a su precio es de sólo 29,99 euros. Cabe destacar que está disponible desde la talla 35 hasta la 41, así que deja de buscar si planeas hacerte con un zapato de calidad, estos mocasines son ideales.

Su suela tiene un buen grosor, pero no es para nada incómodo a la hora de caminar, además, cuenta con una plantilla suave y flexible de espuma que hará que tus pies se sientan muy cómodos en el interior del zapato.