Aunque quede muy poco tiempo, aún estamos en verano y todavía le podemos sacar el máximo partido a nuestra época favorita del año. Las temperaturas no cesan. Hace bastante calor y todavía nos apetece un chapuzón en la playa o en la piscina.

Y por qué no, todo esto podríamos hacerlo mientras nos tomamos un saludable batido de frutas. O al regresar a casa. Sin duda, es totalmente recomendable para nuestra salud. Nos refrescamos y encima no engordamos. Al contrario, le estamos dando a nuestro cuerpo las vitaminas que necesita.

Captura de pantalla 2021 08 26 a las 16.17.24

Prepara tu batido para llevar

Lidl tiene la batidora de frutas perfecta para este verano o incluso para prepararte ricos desayunos antes de ir a trabajar, así irás con las pilas cargadas.

La cadena de supermercados presenta este producto de la firma Sylvercrest que incluye dos vasos para rellenera, uno pequeño y uno grande con cierre hermético listo para llevar y tomárnoslo cuando y donde queramos. Su precio es de 22,99 euros.

Lo mejor es que Lidl ha puesto este producto como “artículo estrella”, es decir, que en estos momentos es uno de los más vendidos. “Batidora de frutas 250 W ideal para preparar fácilmente batidos de frutas o de verduras. Puede usarse para preparar batidos con yogur, helado o hielo picado“, nos detalla Lidl.

“Perfecto para frescos batidos, sorbetes frescos, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más”, todo esto es lo que puedes preparar.

El mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance de 250 W con un vaso extraíble de 600ml, el otro de 300 ml. Los batidos se preparan directamente en el vaso. Tiene un apagado de seguridad para los pequeños de la casa.