Primark ha conseguido todas las miradas con un vestido que además de ser muy cómodo, es puro estilo y delicadeza por donde sea que lo mires. Estamos hablando de un vestido ajustado al cuerpo, con diseño de tirantes y que tiene un contraste de colores que lo hacen ideal para lucir este y todos los veranos.
El vestido de rayas de Primark que todas quieren
Con este vestido de Primark vas a poder ir a cualquier celebración en verano y el éxito estará garantizado. Estamos hablando de un vestido que rescata las curvas de tu figura con el mejor de los éxitos, pues se amolda al cuerpo con facilidad gracias a su tejido elástico.
Los tirantes finos en los hombros van en contraste con el vestido y dejan al descubierto el cuello y los hombros con mucha delicadeza. Es un vestido que además tiene un escote recto con ribete en la parte superior que le agrega más detalle.
El tejido tiene un acabado corrugado que le agrega mayor versatilidad y además le permite adaptarse mejor a la forma del cuerpo. Se mantiene ceñido a la cintura, con buena sujeción en el busto y resaltando las caderas en todo momento.

Es un vestido corto de Primark, que llega hasta los muslos y se acopla a la forma de los mismos con facilidad, además de tener un bajo recto que le agrega mayor elegancia y con un borde de volados pequeños que le aportan todo el movimiento.
Las rayas en contraste son la mejor parte, pues lo convierten en uno de los vestidos más coloridos y combinables de la temporada, que vas a poder llevar con sandalias de colores vibrantes y crear el mejor estilo con una sola prenda.
Tenemos que advertirte que es una prenda de Primark que empieza a agotarse, así que no podemos asegurarte la disponibilidad de tallas. Pero algo que sí podemos hacer es adelantarte su precio, pues este es un diseño que consigues por 16 euros, un precio que difícilmente conseguirás en otro lugar.