Primark llena de brillo unos zapatos que eran de diario, pero que ahora puedes llevar a cualquier evento especial con elegancia y mucho estilo. Valiéndose de pedrería brillante y de tamaño mediano, estos mules destalonados son dignos de cualquier atuendo de lujo, pero no renuncian a la comodidad que caracteriza a este tipo de calzado.
Combinan con todos los colores
Los mules de Primark combinan el color negro con una pedrería en tonalidad blanca y plateada que te permites ajustarlos con prendas de diferentes tonalidades, haciendo un muy buen contraste. La elegancia se encuentra por donde la mires, pues su acabado en punta fina y redondeada termina de darle ese toque de lujo que Primark ha querido rescatar.
Es destalonado, pero además cuenta con una abertura cuadrada que descubre todo el empeine y que al mismo tiempo hace que tus pies luzcan mucho más delicados. El detalle se encuentra en la tira en la parte superior, que además de asegurar la sujeción del calzado, se lleva toda la atención.
Mocasines de Primark
Sobre esta tira cuenta con piedras grandes que simulan los clásicos diamantes de las joyerías más prestigiosas. Al mismo tiempo, estas piedras están acompañadas de piedras más pequeñas a los lados que generan un patrón de repetición que agrega armonía. Es así como la tira se compone de una seguidilla de 3 pierdas pequeñas y una grande, de principio a fin.
Su tacón es bajo y se trata de un calzado de diseño plano, así que podrás usarlos durante toda la noche y la comodidad será siempre la misma. Al mismo tiempo, la plantilla es acolchada y te ofrece buena sujeción del pie, además de tener un color claro que hace buen contraste.
Para consultar las tallas, debes irte directamente a Primark, pues allí encontrarás los números que aún se encuentran disponibles. Eso sí, debemos advertirte que esperar no es una muy buena idea si tienes tiempo buscando unos zapatos como estos, pues su precio puede hacer que se agoten rápidamente.