Hay tres razones importantes por las que usar vaqueros ahora es prácticamente obligatorio: 1. Porque estamos regresando a la normalidad tras al menos dos años de confinamiento, 2. Porque las temperaturas han subido luego de un invierno que parecía infinito y 3. ¡Porque nos encantan! Y aunque hay infinidad de estilos de este pantalón, Primark ha sugerido los rasgados como la elección triunfadora de la temporada.

Sin duda, un pantalón atemporal, muy combinable y que se ajusta perfectamente a casi todas las ocasiones es el vaquero rasgado que la firma low cost trae al ruedo con el propósito de conquistar el corazón de todas sus clientas.

Se trata de un vaquero negro rasgado de pernera ancha que se adapta perfectamente a tu figura y te aporta un estilo único que usarás por el resto del año. Esta prenda de por sí sola se ha asegurado un puesto en tu colección infalible y puedes conseguirla por sólo 21 euros.

Vaquero de Primark

Vaquero de Primark

Bajo presupuesto, mucho estilo y gran personalidad son solo algunos de los atributos que tendrás al usar este par durante toda la primavera-verano 2022.

Combinaciones perfectas para este pantalón

Este modelo informal de vaquero es imprescindible y super fácil de combinar para tus planes de diario. El corte ancho de la pernera queda genial con un bodi o top moldeador. También puedes adoptar el estilo noventero y lucirlo con una camiseta con mensaje metida por dentro o un top corto. Otro elemento que te puede hacer explotar el look es una chaqueta polipiel. Finalmente, añade unas deportivas o botas con suela gruesa, porque la comodidad siempre está por encima de todo.

Para los días más frescos, una americana de sastrería es la capa extra que necesitas para mantener el frío a raya y no perder ni un ápice de estilo. Mientras que para los eventos nocturnos puedes optar por unas botas de tacón o unas sandalias de tacones que le añadirán centímetros a tu outfit permitiéndote lucir mucho más sofisticada y glamorosa.

Si ya no puedes más y te haces inmediatamente con uno de estos, acércate a tu tienda Primark de preferencia o la más cercana y obtén los tuyos.