Este pijama de Primark parece sacado de una serie de televisión pero está disponible por un precio que va con todos los bolsillos. Con acabado ligero, movimiento delicado, suave y ligeramente brillante para agregar elegancia.

Primark hace las noches de descanso más placenteras

Frescura y máxima comodidad en el pijama de Primark que todas quieren tener porque además va con todos los presupuestos y está disponible en diferentes colores. Es un pijama que se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con elastano para conseguir el mejor de los acabados.

Se compone de una camisa con cuello de muesca, bordes redondeados y que se ajusta en la parte delantera con cierre de botones que se mantienen a tono para conservar el estilo y efecto de prenda de lujo.

Cuenta con hombros de costuras caídas, acabado delicado y acoplándose a la forma de tu figura con mucha facilidad. Al mismo tiempo el diseño continúa con mangas largas y anchas, manteniendo la holgura en todo momento y haciendo de esta una camiseta que no notarás que llevas puesta mientras duermes.

Camisa de pijama de Primark
Camisa de pijama de Primark

Olvídate de presiones incómodas, pues este diseño se mantiene holgado y recto desde los hombros hasta la cintura, contando con bajo de costura marcada y ribete para una mejor forma. Para darle un detalle más encantador, este diseño cuenta también con bolsillo en la parte delantera, conservando el estilo clásico de los pijamas más exclusivos.

Nos hemos encontrado con este pijama en dos colores igual de tentadores, pues vas a poder elegir entre camel y color perlado, siendo ambos igual de tentadores y haciendo de este un pijama que va con todos los estilos.

Las tallas son bastante variadas para que te hagas con la que te resulte más cómoda, pues están disponibles desde la 32 hasta la 48. Hemos encontrado que el precio de la camiseta es de 16 euros, mientras que el precio del pantalón vas a poder consultarlo directamente en Primark en caso de que quieras llevarte el conjunto completo.

Como siempre te advertimos, la disponibilidad de tallas puede variar según el momento en el que hagas la compra, así que debes echarle un vistazo por tu propia cuenta.