Primark apuesta por el estilo y lo clásico con una gabardina que es pura elegancia y además atemporal, por lo que es una compra a largo plazo. Se trata de una gabardina de cuello con solapas de muesca, estilo oversize y diseño cruzado en la parte delantera.

Todas están hablando de esta gabardina de Primark que parece sacada de tienda de lujo y está disponible por menos de 60 euros. Un diseño para todas las figuras, comenzando porque destaca por ser un diseño oversize que aporta ligereza y comodidad al llevarla puesta.

Su cuello es todo un acierto, combinando el clásico cuello camisero de solapas en pico con solapas de muesca en el escote en V, haciendo de esta una gabardina que marca la diferencia desde el primer momento.

Primark triunfa con su gabardina de botones a contraste

El diseño continúa con hombros caídos, costura marcada para una mejor forma y también contando con detalles de tiras y trabillas en los hombros que aportan una mejor forma, estructura y además son un detalle de gabardina clásica.

Gabardina de algodón1
Gabardina de algodón / Primark

Sigue con un diseño de mangas largas, que se extienden hasta las muñecas y terminan en un efecto acampanado para conseguir mayor elegancia y estilo, con borde liso delicado y costuras marcadas que la hacen mantener la forma en todo momento. Sus puños también vienen acompañados de trabilla con botón para mantener el estilo en todo momento.

El corte oversize le permite adaptarse a todas las figuras por igual, siendo un diseño de corte recto que cae con delicadeza y se extiende por debajo de las rodillas, terminando en un bajo recto para conservar la elegancia.

Los botones resaltan a primera vista, siendo una gabardina que cuenta con cierre de doble botonadura en plástico para un mejor efecto, además de contar con estampado degradado que resalta desde el primer momento.

Ajuste de cinturón para la gabardina estrella de Primark

Todos los detalles de las clásicas gabardinas están presentes en este diseño de Primark, pues cuenta con el esperado cinturón que ciñe la prenda en la cintura y crea un efecto más elegante. Un cinturón que en combinación con el cierre cruzado es todo un acierto.

Los detalles no pasan desapercibidos, siendo una gabardina que cuenta con los clásicos bolsillos delanteros de tamaño XL y también con ajuste de hebilla para conseguir el mejor cierre.

Gabardina de algodón
Gabardina de algodón / Primark

Su acabado es liso y delicado, además de ser bastante cómodo, pues esta gabardina se ha confeccionado principalmente en algodón y se combina con lyocell para ese acabado liso que la hace lucir elegante. Cuenta con un forro de poliéster que termina de darle el toque más especial.

Es un diseño de Primark que hemos encontrado únicamente en color azul marino, aunque ya sabemos que este color es completamente atemporal y va con todos los estilos. Las tallas sí varían un poco más siendo un diseño que encuentras desde la 34 hasta la 46 y con el que vas a poder hacerte desde ya por 50 euros.