Durante mucho tiempo, hemos escuchado que las mejores decoraciones y las habitaciones de revista, solo pueden lograrse con mobiliario exclusivo y de las mejores marcas. Pero ¿nos creerías si te dijéramos que Primark puede ofrecernos casi lo mismo por un precio mucho más bajo?

La marca se ha destacado por ofrecer mobiliario con diseños que todas quieren tener en casa y que, si sabes combinar, harán de tus espacios los mejores.

Vieja tendencia, buen estilo

Si eres de las personas que se apasiona por ese mobiliario de las épocas anteriores y quieres darles a tus espacios un toque mucho más vintage, entonces tienes que saber que esta silla es de Primark, con un toque retro de los años 80 y que podría valer cinco veces y pocos, o nadie, se extrañarían.

Estamos hablando de una silla de diseño ancho, de cuatro patas y con una buena separación entre ellas que la hacen lucir como la silla más cómoda de todas a simple vista. Une el minimalismo con las curvas, manteniendo las líneas rectas en las patas delanteras y un diseño bastante atractivo en las patas traseras.

Silla de Primark

Silla de Primark

Tanto su respaldo como su asiento son anchos, por lo que te garantizan máxima comodidad y agrega a tus habitaciones esa sensación de grandeza de las sillas más exclusivas.

Recuperando las tendencias de los años 80, la silla cuenta con espaldar y asiento de ratán, un material que combina prácticamente con todo y que, al ser de color beige, hace el contraste ideal con el negro de la silla en general.

Cuenta con una ligera curvatura en la parte del asiento, para que puedas usarla con comodidad y que hace que la estructura sea mucho más firme. Además, cuenta con una barra de soporte en las patas delanteras para brindarte mayor estabilidad.

Su diseño es bastante limpio, pues no cuenta con apoyabrazos, lo que la hace parecer más ligera y al mismo tiempo te brinda mayor libertad de movimiento mientras estés sentado en ella.

Como te hemos dicho anteriormente, podríamos pensar que su precio supera los 500 euros o más, pero en Primark puedes conseguirla por apenas 100 euros.