Paula Echevarría se ha convertido en toda una referente de estilo del street style. Sus estilismos de diario con prendas tendencia de temporada han hecho que sea una de las mujeres más inspiradoras para vestir.

Todos tenemos diferentes estilos al momento de vestirnos, todo eso va a depender de los gustos de la persona o si tenemos algún evento que obligue a vestirse de una forma en específica y para eso debemos conseguir el outfit ideal.

Es por esa razón que la actriz y modelo asturiana, Paula Echevarría, nos deja ver en su look con vaqueros, que con ciertos trucos de estilo se puede conseguir y llevar un vestuario envidiable, único y autentico.

Los diseños cuello bobo siempre marcarán tendencia

Echeverria nos mostró cómo se puede combinar el cuello bobo de quita y pon de la tienda irlandesa Primark con sus vaqueros y así potenciar los conjuntos de diarios. De esta manera, la modelo busca favorecer un look básico de diario y convertirlo en uno digno y exclusivo.

A pesar que ciertas prendas de vestir marcan una temporada y luego ya no vuelven, la asturiana ha revolucionado las redes sociales después de que publicará una foto en Instagram con un estilo de vestir cotidiano, pero convirtiéndolo en un outfit elegante. Solo con un detalle en su ropa y fue el cuello bobo, prenda que se usó mucho en el invierno.

La actriz que siempre se le ve en sus redes fotos con looks casuales en esta oportunidad mostró una combinación de ropa que todos podemos copiar: unos vaqueros de talla alto, unas zapatillas blancas, un jersey con estampado navideño y un abrigo largo de corte recto, pero lo que marcó la diferencia fue el accesorio cuello bobo, que se puede conseguir en Primark por solo seis euros.

Las modas pasan y luego regresan, pero Paula Echevarría sí que sabe mantenerlas en todo momento y volverse tendencia. Y fue lo que hizo con su conjunto sencillo de diario, pero poniéndolo en lo más top con su accesorio cuello bobo.

Los diseños de cuello bobo (también conocido como cuello bebé o Peter Pan) se consolidan como uno de los hits de estilo que dominarán el armario invernal. El cuello bobo ha venido para quedarse sino pregúntenle a Echevarría.