Primark ya tiene el pantalón corto con el que vas a querer ir todos los días de verano, pues es tan cómodo como combinable. Es un pantalón de perneras cortas que se ajustan con delicadeza en los muslos, con cierre de cremallera en la parte delantera y ajuste preciso.

Este es uno de los pantalones con los que Primark se adelanta a la temporada. Se trata de un diseño con estilo de vaquero pero que conserva las perneras cortas para disfrutar de los días más calurosos del año con la máxima comodidad.

Tiene un cierre de cremallera como ya te hemos mencionado, el cual viene acompañado de un botón metálico que complementa el estilo. Se ajusta a la cintura con facilidad y con tira ancha que aporta estructura y el corte clásico de siempre.

Pantalones vaqueros cortos con bajo redondeado
Pantalones vaqueros cortos con bajo redondeado / Primark

Primark y su nuevo top ventas

Este pantalón corto de Primark conserva además las trabillas clásicas de los pantalones de siempre, por lo que vas a poder llevarlo con tus cinturones favoritos y combinar con muchos estilos durante toda la temporada.

Conserva también los clásicos bolsillos en la parte delantera que nunca fallan en este tipo de vaqueros cortos, con costuras marcadas y de efecto desgastado que crean contraste y aportan detalle al diseño. Los bolsillos además vienen acompañados de remaches metálicos decorativos que se mantienen a tono con el botón y la cremallera.

En la parte posterior el diseño se mantiene ajustado a los glúteos, además de estar acompañado de bolsillos grandes, también con costuras marcadas y el mejor de los estilos. Uno de los detalles encantadores de estos pantalones es que cuentan con un bajo deshilachado en las perneras, lo que sin duda es un plus y se mantiene muy en tendencia en esta época del año.

El color en el que hemos encontrado este diseño es el rosa, en un tono intenso y marcado que combinará con todos los estilos de verano y tus prendas más coloridas. Vas a tener que indagar las tallas disponibles en Primark, pues se lo están llevando tan rápido que no podemos asegurar nada. Lo que sí vamos a adelantarte es el precio, pues puedes hacerte con ellos ahora mismo por 15 euros.