Estas chanclas son todo un éxito en Primark año tras año y vas a querer llevarlas todos los días por su comodidad y frescura. Un diseño que se adapta a todos los estilos, con acabados delicados y punta cuadrada que las hace ser diferentes al resto.

Estas chanclas de Primark ya son un acierto pues la temporada de sol está cada vez más cerca y nadie quiere quedarse con uno de los accesorios imprescindible para los paseos a la playa o la piscina. Se trata de unas chanclas con punta cuadrada y bordes lisos que aportan delicadeza.

Se amoldan a la forma del pie, con talón también cuadrado y de bordes redondeados que aportan un diseño único y moderno, además de combinar con tus vestidos, faldas y bañadores favoritos. Son también una excelente opción para los días de caminatas en el parque o simplemente cuando quieres ir con un estilo despreocupado.

La suela tiene un buen grosor, aportando buenas pisadas, amortiguación y además ir a tono con las últimas tendencias en calzados de este tipo. Su plantilla es suave y cómoda, forma parte del mismo material de la suela y cuenta con ranuras alrededor que te aseguran una mejor sujeción al pie.

Chanclas con puntera cuadrada
Chanclas con puntera cuadrada / Primark

Son las chanclas de Primark que se agotarán rápidamente

Es un diseño de tira fina que se amolda al empeine con delicadeza y con separador en el dedo, conservando el estilo tradicional de las chanclas de siempre. Una tira en la parte inferior que evita las marcas y presiones molestas, mientras que en la parte superior cuenta con detalles de textura que le agregan toda la delicadeza.

Con un patrón de ranuras y pequeños cuadrados en relieve que crean el mejor contraste con el acabado liso de la suela y son todo el encanto de este diseño. El color en el que vas a encontrar estas chanclas ahora mismo es el lila, en un tono pastel que combina con infinidad de colores y prendas, además de ser atemporal, pues va siempre bien en primavera o verano.

Para conocer las tallas disponibles es necesario que vayas a tu tienda más cercana de Primark, pues dado el precio que tiene, se han convertido en las más buscadas. Puedes hacerte desde ya con este par de chanclas por un precio de 3,50 euros, una compra que tu bolsillo no notará y que sin duda alguna pasará desapercibida.

Tenemos que advertirte que no encontrarás una oportunidad como esta en otro lugar, pues hemos indagado y son las únicas que hemos visto por ese precio en nuestras recientes búsquedas.

Si quieres hacerte con estas chanclas en Primark, debes ir a la colección de playa, donde además encontrarás otros accesorios para ir con tu mejor outfit durante los días de calor. Hemos encontrado este modelo únicamente en morado, pero tal vez si echas un vistazo en tu tienda más cercana te encuentres con otros colores o modelos similares.